Campus FBM: ¡Hasta el año que viene!

CampusCanal2014T5 Foto1Este viernes 29 de agosto, con el cierre del quinto turno en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II, terminan los Campus de verano organizados por la Federación de Baloncesto de Madrid. Cuatro citas para todos los gustos y necesidades. Primero fue Íscar (en dos turnos), después Worcester y Getxo, y, por último, los Campus Urbanos del Canal. Dos meses cargados de baloncesto y diversión, especialmente diseñados para llegar en plena forma a la nueva temporada, como demuestran las imágenes de los participantes en el último turno. El año que viene, más y mejor.

Getxo 2014: el regreso a casa

Getxo2014Llegada Foto1Después de once días de convivencia y deporte, el Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Getxo llegó a su fin el viernes 25 de julio, cuando los participantes (casi un centenar) regresaron a casa. La llegada de los dos autocares a la explanada del estadio Santago Bernabéu dio paso a los abrazos, los del reencuentro con los familiares, y los de la despedida. Las caras de satisfacción de los chicos y chicas (algunos de ellos campeones de España la pasada temporada) lo decían todo y volvieron a confirmar el Campus de Getxo  como uno de los más prestigiosos y valorados de los que organiza la FBM cada verano.

 

El final del verano... en Worcester

Worcester2014Llegada Foto1Que nadie se asuste. Aún queda mucho verano. Pero los participantes en el IV Campus English & Basketball de la FBM cerraron el martes 15 de julio uno de los capítulos más importantes de estas vacaciones y, seguramente, una de las mejores experiencias de sus vidas. Como un equipo, como una piña, los chicos y chicas se despidieron en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de doce días de convivencia en la Universidad de Worcester, cerca de Londres, en los que hubo clases de inglés, excursiones, piscina... y todo alrededor del baloncesto.

Agosto, un mes de básquet en el Canal

CampusCanal2014T4 Foto1El mes de agosto también es un mes para el baloncesto. Al menos, en las instalaciones del Canal de Isabel II, donde se celebran los Campus Urbanos Basketball Playground, la propuesta de la FBM para disfrutar del deporte en Madrid durante la época estival. El campus, que ya avanza por el cuarto turno, ofrece entrenamientos diarios, actividades de tiempo libre, piscina... Todo ello con monitores de la FBM y un programa que integra el aprendizaje y la mejora de los fundamentos con la diversión. Todavía hay posibilidad de inscribirse en el quinto y último turno, que comenzará el lunes 25.

¡Hasta pronto, Íscar!

IscarT2 LlegadaFoto1Cansados por el trabajo realizado en una intensa semana (algunos dos semanas consecutivas), pero felices por regresar a casa con nuevos amigos y recuerdos inolvidables guardados en la maleta. Los chicos y chicas del segundo turno del Campus de Íscar llegaron a Madrid el domingo 13 por la mañana. Fue la hora de los reencuentros, los abrazos y las despedidas, igual que el viernes, en la última noche en Íscar, fue la de los reconocimientos al esfuerzo con la entrega de trofeos. El final del segundo turno pone fin al Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Íscar. El lunes comenzará otro Campus FBM, el de Getxo.

Una semana para recordar

IscarT1Entrega Llegada1El primer turno de Íscar ya está en casa. Los chicos y chicas participantes en el Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de la FBM regresaron a Madrid el domingo por la mañana después de una semana para recordar, que tuvo su colofón final el sábado con la entrega de trofeos de los concursos y competiciones, y la fiesta posterior. El campus dejó regalos para todos (camisetas, balones...), nuevos amigos y, sobre todo, la sensación de aprovechar de la mejor forma posible el comienzo del verano.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM