El Campus Urbano de la FBM, a pleno rendimiento

el .

CampusCanal2017 T1 Foto1Un año más, las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II son el escenario del Campus Urbano de la Federación de Baloncesto de Madrid, organizado en colaboración con la Comunidad de Madrid y con el patrocinio de Puleva. El campus se extenderá durante casi todo el mes de agosto (hasta el viernes 25), dividido en cuatro turnos. Más de setenta niños y niñas (todas las plazas ofertadas) participaron en el primero, que, además, contó con la visita de miembros del SUMA para ofrecer a los participantes un cursillo de primera asistencia. Todavía es posible inscribirse en los dos últimos turnos.

Campus de verano de la Federación de Baloncesto de Madrid

el .

CampusFBM 2017La FBM organizará el próximo verano dos campus destinados tanto a la mejora en el aspecto técnico de los participantes como a fomentar la convivencia entre ellos. El prestigioso Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Getxo (Vizcaya) se celebrará entre los días 15 al 24 de julio, con un máximo de 70 plazas. El plazo para inscribirse acaba el 15 de junio o cuando se completen las plazas. Además, la FBM realizará, en colaboración con la Comunidad de Madrid, un Campus Urbano en el pabellón del Canal de Isabel II, que se extenderá entre el 31 de julio y el 25 de agosto dividido en cuatro turnos. Trabajo, diversión y atención personalizada. Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento de Getxo / Campus Urbano Canal de Isabel II

Plazas disponibles en el turno 4 del Campus Urbano en el Canal de Isbel II

Abierto el plazo para el Campus de Getxo 2017

el .

Participantes en el Campus de Getxo 2014El Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento para jugadores de baloncesto que organiza cada verano la Federación de Baloncesto de Madrid en Getxo tendrá este año dos turnos. El primero se celebrará entre los días 22 de junio y 1 de julio, y el segundo del 15 al 24 de julio, con un máximo de 70 plazas para cada uno. Ya está abierto el plazo de inscripción para un campus, destinados a jugadores y jugadoras nacidos entre 2001 y 2008, que destaca por su calidad, exigencia y trato personalizado, además de sus instalaciones: la Ciudad Deportiva Fadura. Date prisa: el plazo para inscribirse acabará el 15 de junio o cuando se completen las plazas.

*12/07/2017: Inscripciones cerradas

Diario del campus de Getxo

el .

CampusGetxo17 Dia6 Foto1El Campus de Tecnificación y Perfeccionamiento Getxo 2017, organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, comenzó el sábado 15 de julio y se prolongará hasta el lunes 24. Casi un centenar de participantes disfrutan de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Fadura, la comida de la Escuela de Hostelería de Bilbao, el taller 'Coaching English' o las playas del Cantábrico en un campus orientado a la mejora técnica del jugador y a la convivencia, con entrenadores titulados y en el mejor ambiente. Esta noticia se actualiza a diario con todo lo que suceda en Getxo e imágenes de cada jornada.

Campus Urbanos de la FBM. Verano 2017

el .

Campus Urbanos 2017Un verano más, el pabellón del Canal de Isabel II (Avda. de Filipinas, 54, Madrid) será la sede del Campus Urbano de la FBM, realizado en colaboración con la Comunidad de Madrid entre el 31 de julio y el 25 de agosto de 2017, en cuatro turnos de lunes a viernes. El campus, para niños y niñas de 6 a 13 años, tendrá un horario de 9:00 a 14:00 h., aunque con la posibilidad de dejar a los participantes a las 8:00 h. y recogerlos a las 15:00 h. Trabajo, diversión y atención personalizada con técnicos titulados de la FBM. Las inscripciones están abiertas hasta que se agoten las plazas (un máximo de 70 por turno) o el miércoles anterior al comienzo de cada turno.

CERRADO el tercer turno (del 14 al 18 de agosto)

Aprender, mejorar, disfrutar...

el .

CampusCanal2016 T4Foto1El Campus Urbano de la Federación de Baloncesto de Madrid llega a su fin este viernes 26 de agosto en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II. Han sido cuatro semanas de un campus, organizado por la FBM con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el patrocinio de Puleva, que ha contado con más de un centenar de participantes (en la foto, los 37 del último turno). Algunos han aprovechado para seguir mejorando antes del comienzo de la temporada en sus clubs o colegios. Otros han tenido su primera toma de contacto con el balón y la canasta. Todos han disfrutado a tope de unos días de deporte, compañerismo y diversión.