Comienzo de las competiciones de la Delegación de Alcorcón

Delegación de AlcorcónDesde la Delegación de Alcorcón se informa que el próximo sábado 8 de noviembre de 2014 comienza la competición en la categoría Benjamín y que el siguiente sábado, 15 de noviembre, lo hará la Alevín, ambas competiciones de la liga local de Alcorcón. Así mismo, el 15 de noviembre, también dará comienzo la competición de las categorías, Infantil, Cadete y Junior mancomunada con los equipos inscritos en los municipios de Leganés, Móstoles, Getafe y Alcorcón, todas ellas organizadas por dicha delegación.

Bases y Formularios de las Competiciones Zonales de Alcorcón. Temporada 2014/15

En esta tabla tienes las Bases de Competición que regirán las competiciones de la Liga Municipal de Alcorcón para la temporada 2014/15 junto con todos los formularios necesarios para realizar las inscripciones.

Bases y Formularios - Delgación de Alcorcón 2014/2015
Bases Generales
Bases Específicas
Hoja de Inscripción de Equipo
Inscripción de Jugadores
Inscripción de Entrenadores - Delegados - Técnicos
Solicitud de Modificación de Encuentros

Conferencia técnica en Alcorcón

LogoDelegaciones pqLa delegación en Alcorcón de la Federación de Baloncesto de Madrid, en colaboración con el C.B. Femenino Alcorcón, celebrará el día 27 de enero de 2014 a las 20:00 horas en el colegio Párroco Victoriano (C/ Olímpica Conchita Piug, 2) de Alcorcón una conferencia técnica. Con el tema "Mis experiencias técnicas con equipos de base: ataque y defensa" esta conferencia correra a cargo de José Antonio Sánchez Pérez, entrenador superior de baloncesto y actual entrenador del equipo de Liga EBA Eurocolegio Casvi. La entrada a esta actividad es libre para todos los entrenadores de la zona.

Inscripciones 2014/15 en competiciones Senior de Alcorcón

Competiciones Senior Alcorcón Desde la Delegación de Alcorcón se informa que el plazo de inscripción en las competiciones Senior, tanto en la categoría masculina como en la femenina para la temporada 2014/15 comenzará el próximo lunes 23 de junio de 2014 y terminará el jueves 3 de julio de 2014. Además se recuerda que los equipos que no formalicen su inscripción en las fechas establecidas y de forma correcta, es decir, hoja de inscripción debidamente cumplimentada y estar al corriente de pago antes de las 19:30 horas del jueves 3 de julio, perderán los derechos adquiridos en la temporada anterior tanto en clasificación como en categoría. Las Bases de Competición de la Temporada 2014-2015 se publicarán en esta web una vez hayan sido aprobadas próximamente.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq