Reconocimiento de la Comunidad de Madrid al Distrito Olímpico

el .

RecepcionCAMAscensoDO2015 Foto1La Comunidad de Madrid reconoció el martes 9 la gran temporada del Club Distrito Olímpico, cuyo primer equipo femenino, Plenilunio D.O., ha logrado un histórico ascenso a Liga Femenina, junto al CREF ¡Hola! Pablo Salazar Gordon, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, entregó una placa de recuerdo a Jesús Torres, presidente del club, que encabezó una delegación en la que también estuvieron el primer entrenador, Juan Manuel Ruiz, y las capitanas, María Villar, Daira Varas, Celia Menéndez y Laura Velasco. El acto contó con la asistencia de Mercedes Fernández Lorenzo, subdirectora general de Deporte Federado y Promoción Deportiva, y Santos Moraga, vicepresidente primero de la FBM. (Fotos: Comunidad de Madrid).

Reconocimiento de la Comunidad de Madrid al CREF ¡Hola!

el .

Reconocimiento CREFCAM Foto1La Comunidad de Madrid, a través del director general de Juventud y Deporte, Pablo Salazar Gordon; el subdirector de Gestión Deportiva, Pablo Guerrero Olea, y la subdirectora general de Deporte Federado y Promoción Deportiva, Mercedes Fernández Lorenzo, reconocieron la gran temporada del CREF ¡Hola! en un acto celebrado el lunes 1 de junio, que también contó con la presencia de Francisco Olmedilla, vicepresidente ejecutivo de la Federación de Baloncesto de Madrid. La presidenta del club, Teresa Pérez de Villota, junto con el cuerpo técnico y una de las capitanas, Esther Moreno, recogió una placa conmemorativa de una temporada que ha acabado con el título de Liga Femenina 2 y el ascenso a Liga Femenina, junto a otro equipo madrileño, el Plenilunio D.O.

'La última canasta para subir a EBA la metes tú'

el .

TorrelodonesAscEBACampana1El Baloncesto Torrelodones ha puesto en marcha una campaña solicitando el apoyo económico de socios, padres, aficionados, jugadores, comercios, colaboradores, patrocinadores e instituciones para hacer posible el ascenso del primer equipo masculino a la Liga EBA tras lograr el título de Primera Nacional (foto). Con ese motivo, el club ha abierto la cuenta ¡TU CANASTA! en el BBVA. Todas las aportaciones serán bienvenidas y aquellas que superen los 125 euros tendrán garantizada una zona MVP a pie de pista para los partidos del EBA y el Primera Nacional femenina, así como preferencia para viajar en los desplazamientos. Toda la información en la web del club.

II Clinic SportForYou en el Magariños

el .

Cartel ClinicSportyoupqEl sábado 20 de junio tendrá lugar en el polideportivo Antonio Magariños (C/ Serrano, 129, Madrid) la II edición del Clinic SportForYou Magariños, que cuenta con la colaboración del Movistar Estudiantes. El clinic está orientado a aspectos y conceptos del baloncesto de formación y en esta segunda edición participarán Jota Cuspinera, Jesús Sala, Fito González, Gonzalo García de Vitoria y Félix Castellano. El coste es del 30 euros para inscripciones individuales o 20 euros por persona para grupos de tres o más entrenadores. Las inscripciones se pueden realizar online en esta web.

Según informan desde la organziación, Gonzalo García Vitoria sustituye a Piti Hurtado, previsto en el programa inicial.

II Clinic del Pintobasket

el .

Cartel IIClinicPintobasketpqEl II Clinic 2014/15 de Pintobasket tendrá lugar el próximo martes 2 de junio de 2015 a las 20:00 h. en el pabellón Parque Pinto (La Olla), situado en la calle Santa Teresa s/n de Pinto. Bajo el título 'Transferencia de Habilidad en Jugadores de Formación', el clinic estará a cargo de Luis M. Lozano, Entrenador Superior y reconocido técnico de formación, que cuenta con una dilatada experiencia en equipos de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha. Los temas a trabajar son: Lateralidad, Percepción de espacios, Coordinación en el trabajo del bote y Coordinación en el trabajo del pase. La asistencia es gratuita y solo hace falta un mail de confirmación de asistencia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.