'Delegado de grada' en el CB Las Rozas

el .

Esc LasRozas11El Club Baloncesto Las Rozas ha puesto en marcha el 'Delegado de grada', una iniciativa formativa del Centro de Psicología Aplicada al Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid, colaborador del club, destinada a fomentar el respeto desde la grada tanto a jugadores como a árbitros, entrenadores, delegados, etc... La iniciativa se pondrá en marcha en los partidos de alevines e infantiles que se disputen en Las Rozas.

Torneo homenaje a la mujer en Valcude Alcobendas

el .

ValcudeDiaMujer2016 Foto1Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo, el Valcude Alcobendas organizó el pasado sábado, día 12, un torneo en homenaje a todas las mujeres. En el torneo participaron el club Rivas Promete, con su equipo cadete, y el CB Las Rozas, con el júnior, que se enfrentaron a los dos equipos preferentes de esas categorías del club alcobendense. También se organizó un partido entre familiares (madres, hermanas, tías, novias...) de personas vinculadas al club, apoyadas por jugadoras de los equipos sénior femeninos del Valcude y que contó, además, con la participación de tres concejalas del Ayuntamiento de Alcobendas. Una jornada de baloncesto y solidaridad bajo el lema 'Todos los días son 8 de marzo'.

Acto en el Día de la Mujer del Pintobasket

el .

Pinto Basket E.C.B. Día de la mujer 2016El próximo día 8 de marzo se celebra el día Internacional de la Mujer Trabajadora y con motivo del mismo el Club de Baloncesto Pintobasekt ECB se une a los actos que realiza el Ayuntamiento de Pinto. Toda la sección femenina del Club, jugadoras, entrenadoras, madres, hermanas..... están citadas para este día a las 18:30 horas en el pabellón parque Pinto "La Olla", donde realizaran entrenamientos conjuntos y se disputaran distintos partidos. Además durante el entrenamiento las jugadoras del Club leerán un comunicado con los derechos de la mujer.

Premios Mujeres, Empresa y Deporte Ciudad de Alcobendas

el .

Cartel PremiosMujerEmpresaAlcobendas2016.pq2Ya se conocen las galardonadas en la primera edición de los Premios Mujer, Empresa y Deporte Ciudad de Alcobendas (MEDAL), organizados por el Club Baloncesto Alcobendas con el apoyo del Ayuntamiento del municipio y de FUNDAL. La exjugadora internacional Amaya Valdemoro Madariaga, nacida en Alcobendas, recibirá el premio a la Trayectoria Deportiva por su impresionante palmarés, que incluye 3 anillos de la WNBA y seis medallas con la selección española, entre ellas el oro en el Europeo de 2013. Junto a ella recibirán sus galardones el próximo 31 de marzo en el Club Pádel La Moraleja Natalia Rodríguez Núñez-Milara (Premio Innovación), María Gómez del Pozuelo (Womenalia), Carlota Castrejana Fernández (Premio Transición Deporte-Empresa), María Dolores Dancausa Treviño (Premio Liderazgo Empresarial), Eva Moral Pedrero (Premio Superación Deportiva) y la periodista María Escario (Premio Honorífico).

El Femenino Alcorcón celebra el Día de la Mujer

el .

Cartel DiaMujerFemAlcorcon2016pqEl próximo domingo 13 de marzo el CB Femenino Alcorcón, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Casa de la Infancia y la Mujer, llevará a cabo en el polideportivo de La Canaleja una serie de actividades con motivo del Día Internacional de la Mujer celebrado el pasado martes. De 12:30 a 14:30 h. habrá actividades  infantiles; a partir de las 13 h., un triangular con equipos de las Escuelas de Madres del Femenino Alcorcón, La Dehesa y el CB Perales, y la fiesta culminará a las 17:30 h. con el partido de Primera Nacional entre el Femenino Alcorcón y el CB Getafe.

II All Star del Movistar Estudiantes

el .

Cartel IIAllStarEstudiantespqBajo el lema #NoValeRendirse, el Movistar Estudiantes celebrará este viernes 26 de febrero, de 19:30 a 21:00 h., la segunda edición de su All Star Equipo + Afición, en el que los seguidores del club podrán compartir pista en el polideportivo Antonio Magariños con sus ídolos, los jugadores del equipo de Liga Endesa. Todo aquel aficionado que quiera participar tiene que enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando su nombre, apellidos y teléfono de contacto. Entrará en el sorteo para ganar una plaza en el All Star. Los participantes deberán llevar ropa y calzado deportivo así como su tarjeta de la Seguridad Social o de mutualidad privada. Además, los menores de 18 años necesitan una autorización de sus padres o tutores tanto para participar como para que se tomen imágenes.