Charla de Jota Cuspinera en el colegio San Agustín

el .

Fiesta de inauguración de la Escuela del Madrid Sierra

el .

El CDE Madrid Sierra-The Brave Events Company y el Ayuntamiento de Los Molinos celebrarán el próximo sábado 24 de septiembre en el polideportivo "Majalastablas" de Los Molinos la fiesta de Inauguración de la temporada 2016/17 de la Escuela de Baloncesto Madrid Sierra - Los Molinos. Con un torneo de pretemporada que cuenta con la participación de equipos del Movistar Estudiantes, concursos y la presentación de sus equipos, se dará por inaugurada la temporada 2016/17 en el club.

Partido Solidario de Aniversario del Valcude

el .

Cartel ValcudeVeteranosMadridSep16pqCon motivo del 10º aniversario del club Valcude Alcobendas, el próximo domingo 18 de septiembre se jugará un partido entre el primer equipo masculino del club, que milita en Primera Autonómica Serie A, y los veteranos del Real Madrid. Los Beirán, Biriukov, Llorente, Indio Díaz, Angulo, Bucero, Antúnez... saltarán a la pista del pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas a partir de las 18:00 h. en un partido con entrada libre y con un componente benéfico, ya que se recogerán donaciones voluntarias a favor de la ONG Tatu Project, que realiza un proyecto de medicina y baloncesto en dos aldeas de Tanzania. Además de los veteranos, acudirán el presidente de la FBM, Juan Martín Caño, y concejales del municipio.

Campaña de respeto al baloncesto del Pintobasket

el .

Pinto Basket E.C.B.Pintobasket ECB es un Club de formación de cantera y el fin principal es establecer un modelo educativo a través del deporte, además de contribuir a su desarrollo no solo físico, sino personal y social, inculcándoles valores como esfuerzo, superación, espíritu de lucha, constancia, trabajo en equipo, respeto (a compañeros, rivales, entrenadores y árbitros) y competitividad.

Un 'partido de leyenda' en el aniversario del Valcude

el .

AniversarioValcude Foto1El Valcude Alcobendas celebró su décimo cumpleaños el domingo 18 de septiembre, con un partido en el pabellón Amaya Valdemoro entre su primer equipo masculino, de 1ª Autonómica Serie A, y las Leyendas del Real Madrid. Fue la ocasión de ver de nuevo sobre la pista, entre otros, a jugadores como José Luis Indio Díaz, Nikola Loncar, Lucio Angulo, Carlos Martínez o Jerónimo Bucero -y, sin vestirse de corto, a tres subcampeones olímpicos: Fernando Romay, José Luis Llorente y José Manuel Beirán-. Los veteranos del Real Madrid demostraron que siguen en forma y vencieron por 62-90 (27-52 al descanso), pero, sobre todo, el partido fue una fiesta del baloncesto, en la que también tuvieron un papel destacado los jugadores del Valcude Adilas, últimos campeones de la Liga Femaddi Categoría B.

El Estudiantes abre una Escuela de Baloncesto en Malasaña

el .

NoticiaEscuelaEstudiantesBarcelo1El nuevo polideportivo Forus Barceló, situado justo encima del mercado de Barceló, en el barrio madrileño de Malasaña, será la sede de una nueva Escuela de Baloncesto del Movistar Estudiantes, como las que el club ya tiene en el polideportivo Magariños y en el Colegio Estudiantes Las Tablas. Todos los lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 h., a partir del 26 de septiembre, los niños y niñas de entre 6 y 12 años podrán divertirse y crecer disfrutando del baloncesto a cargo de los entrenadores del Club Estudiantes. Las plazas son limitadas.