Fiesta de Navidad del CDE Madrid Sierra

el .

Cartel FiestaNavidadMadridSierra2015pqEl próximo sábado 12 de diciembre, aprovechando que los tres equipos del club juegan en casa y es la última jornada antes del parón navideño, el CDE Madrid Sierra celebrará su Fiesta de Navidad en el pabellón del colegio Villa de Guadarrama. Desde las 16:30 h., cuando dará comienzo el primer partido, hasta el final del tercero, sobre las 22:00 h., habrá música, presentación de los equipos, concursos para los aficionados, premios para los mejores jugadores de cada partido, sorteos de lotes navideños... El club también aprovechará la ocasión para realizar una recogida solidaria de juguetes, cuentos y libros infantiles a favor de Aldeas Infantiles en colaboración con el AMPA del colegio Sierra de Guadarrama.

Family Basket Day del C.D. El Valle

el .

Basket Family Day El ValleEl Family Basket Day, se trata de un acto benéfico para recoger alimentos no perecederos que irán destinados a una ONG o comedor social, para ayudar a aquellas familias que en estos días están más necesitadas. Además servirá para presentar a los más de 300 jugadores y jugadoras de sus 24 equipos de esta temporada y hacer la tradicional foto de toda la sección de baloncesto. El acto tendrá lugar en el Colegio El Valle de Las Tablas C/ Cebreiro esquina Palas del Rey, desde las 9:30 hasta las 14:30. Tines mas información en la web del C.D. El Valle.

Campaña de donación de sangre de la Fundación Estudiantes y Cruz Roja

el .

EstudiantesDonacionsangre2015 Foto1Bajo el lema 'Este año no te escapas', la Fundación Estudiantes y Cruz Roja Española presentaron el viernes 4 de diciembre la V Campaña de Donación de Sangre 'Baloncesto Solidario' en el Altafit Estudiantes. El objetivo de la campaña es superar las 200 donaciones. Para ello se situarán autobuses de donación frente al Barclaycard Center (Plaza de Felipe II) los días de los partidos frente al CAI Zaragoza (domingo 6 de diciembre) y el Morabanc Andorra (domingo 13), en horario de 11:00 a 19:00 h.

Entrega de alimentos y presentación del CB Raíces

el .

Esc CBRaicesEl CB Raíces ha puesto en marcha esta temporada una serie de proyectos sociales y deportivos: 'Encesta por un kilo de alimentos', 'Un juguete para cada niño', 'Encuentro de Babybasket' y el 'II Torneo 3pá3 Mixto de Baloncesto'. En el primero de ellos, celebrado el último fin de semana de noviembre, cada punto anotado por los equipos del club se transformó en un kilo de alimentos no perecederos (legumbres, arroz, conservas...). En total, 183 puntos equivalentes a 183 kilos de alimentos, que serán entregados al Ayuntamiento de Móstoles y, a través de él, al comedor social San Simón de Rojas el sábado 12 de diciembre, después del partido entre el preinfantil masculino y el Menesiano (18:30 h.) en el pabellón del Pío Baroja. Posteriormente a la entrega de alimentos, se celebrará la presentación oficial de los equipos del club.

Campaña Solidaria del Alameda de Osuna Baloncesto

el .

Cartel CampanaNavidadAlamedapqBajo el lema 'Ningún niño del mundo sin un regalo. Ninguna familia de Barajas sin atención', el Club Alameda de Osuna Baloncesto ha puesto en marcha una campaña solidaria consistente en la recorida, entre todos los alumnos del IES Alameda de Osuna y vecinos que deseen colaborar, de cajas de zapatos decoradas y llenas de juguetes, material escolar y artículos de aseo y primera necesidad. Estas cajas se entregarán, a través de la ONG 'Operación Niño de la Navidad', a niños o niñas de los campamentos de refugiados de Tinduf (Argel) o colegios de Guinea Ecuatorial. La campaña culminará con la celebración del Festival Navideño Solidario el sábado 12 de diciembre a las 18:30 h. en el gimnasio del instituto.

Felipe Reyes, estrella en la presentación del CB Getafe

el .

PresentacionGetafe2015 Foto1El martes 24 de noviembre tuvo lugar, en el polideportivo Juan de la Cierva, el acto de presentación del Club Baloncesto Getafe con protagonismo para las fotografías (se realizaron las fotos individuales de todos los jugadores, las de los equipos y la del club, con más de 700 jugadores y técnicos) y para Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid acudió al Juan de la Cierva, y todo el club se volcó con él. Felipe Reyes compartió fotos y autógrafos, y su presencia hizo aún más especial la fiesta del club getafense.