Fuenlabrada: 2 horas de baloncesto por 2 kilos de ayuda

el .

FuenlabradaAyudaTindufEl Montakit Fuenlabrada pondrá en marcha este sábado 7 de noviembre, coincidiendo con el partido de Liga Endesa contra el Baloncesto Sevilla (19:30 h.), una campaña de ayuda a los saharauis refugiados en Tinduf, que se han visto afectados por unas fuertes inundaciones que han destruido sus viviendas y echado a perder sus víveres. Todo aquel que entregue 2 kilos de alimentos no perecederos (en especial, aceite, conservas en lata, azúcar o productos infantiles) recibirá una invitación para el encuentro.

El CB Las Rozas, contra el cáncer de mama

el .

Logo LasRozasLazoRosaEl CB Las Rozas se une a la campaña #SúmatealRosa, que promueve la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Todos sus equipos lucirán este fin de semana un lazo rosa en sus partidos, y el club repartirá lazos en los encuentros que se disputen en casa. Octubre es el mes de la sensibilización de esta enfermedad y el día 19 es el Día Mundial contra el cáncer de mama, del que cada año se diagnostican alrededor de 25.000 nuevos casos en España.

Plan de Igualdad del CB Las Rozas

el .

Cartel PlanigualdadCBLasRozasEl Club Baloncesto Las Rozas ha puesto en marcha un Plan de Igualdad con el objetivo de subsanar las posibles desigualdades existentes y fomentar la participación de las mujeres en las distintas áreas del club. El plan tiene como objetivo promover de forma efectiva la igualdad de género en el deporte, otorgar al deporte femenino la importancia que se ha ganado desde hace años y hacer visible la implicación de cientos de niñas y mujeres que reivindican día a día su relevancia con la asistencia a entrenamientos, partidos y demás eventos. La responsable de la ejecución del Plan de Igualdad es Marta Blanco, Máster en Igualdad de Género, entrenadora y antigua jugadora del CB Las Rozas.

El Estudiantes estrena patrocinador de la cantera

el .

ZumosolPatrocinadorEstudiantesEl Movistar Estudiantes presentó el miércoles 21 de octubre su nuevo patrocinador de la cantera, Zumosol, en un acto celebrado en el polideportivo Antonio Magariños que contó como padrinos con tres canteranos del primer equipo, Jaime Fernández (uno de los capitanes), Darío Brizuela y Fran Guerra. Los jugadores disputaron un pequeño concurso de triples, con la colaboración de los medios de comunicación, mientras que el director general de Zumosol, Juan Martínez, y el presidente del club colegial, Miguel Ángel Bufalá, coincidieron en destacar la importancia del ejercicio físico combinado con una dieta sana. "Es un orgullo estar con la mayor cantera de Europa y apoyar sus valores", señaló Juan Martínez.

Presentación del Movistar Estudiantes 2015/16

el .

PresentacionEstudiantes201515 pqLos equipos de Liga Endesa y Liga Femenina 2 del Movistar Estudiantes para la temporada 2015/16 se presentaron ante los patrocinadores y medios de comunicación el lunes 5 de octubre en el Barclaycard Center. En el acto se conoció uno a los uno a los integrantes de las plantillas, incluyendo al nuevo fichaje, el internacional serbio Vladimir Stimac. El presidente de Estudiantes S.A.D., Fernando Galindo, destacó que el Movistar Estudiantes aspira a continuar siendo "una cantera de talento", anunció medidas de apoyo a los refugiados sirios y agradeció la colaboración de organismos oficiales y patrocinadores, empezando por el principal, Movistar. En el acto también intervinieron el presidente del club, Miguel Ángel Bufalá y el periodista Antoni Daimiel.

I Fiesta de Minibasket CD Madrid Sierra-Villa de Guadarrama

el .

Fiesta del Minibasket - Villa de GuadarramaEl C.D.E Madrid Sierra, celebrará el próximo sábado día 3 de octubre de 2015 la “I Fiesta de Minibasket CD Madrid Sierra-Villa de Guadarrama”. El evento está englobado dentro de las actividades de las fiestas patronales de Guadarrama y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Deportes y Festejos. En esta fiesta que tendrá lugar desde las 09:00 h hasta las 14:00 h en el las canchas exteriores “parque centro” de Guadarrama, se organizarán torneos 1x1, 2x2, 3x3, concursos de tiro, Ko, triples, canasta imposible… La actividad es gratuita, sin inscripción previa y podrán participar niñ@s de 5 a 11 años. Además, habrá música, sorteos y mucho más.