Segunda Circular de la Temporada 2016/17

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid hace pública la Segunda Circular de la temporada 2016/17 dirigida a todos los clubs, en la que se recogen los pasos a seguir para la obtención del certificado negativo de Antecedentes Penales y en cuanto al responsable de su solicitud, tras la creación del Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual que pasa a sustituir al de Antecedentes Penales.

Tienes mas información sobre este tema en esta noticia publicada anteriormente en esta web.

Segunda Circular de la temporada 2015/16

el .

Federación de Baloncesto de MadridSe hace pública la Segunda Circular de la temporada 2015/16, dirigida a todos los clubs, ayuntamientos y patronatos deportivos de la Comunidad de Madrid. En ella se informa de la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la organización de las Fases Finales de las Competiciones Oficiales de esta Federación, así como de las condiciones de organización y cánones para su adjudicación. Se recuerda que tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes del próximo día 15 de marzo de 2016 a las 19:00 horas.

Segunda Circular de la temporada 2014/15

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid publica la Segunda Circular de la temporada 2014/15 dirigida a todos los clubs, en la que se informa que se encuentra a disposición de todos la documentación, formularios y normativa para realizar las inscripciones correspondientes a la temporada 2015/16, tanto para las categorías Nacionales como para las competiciones organizadas por esta Federación.

Primera Circular de la Temporada 2016/17

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid hace pública la primera Circular de la temporada 2016/17 dirigida a todos los clubs, en la que se recoge un avance de las normas de inscripción en las competiciones organizadas por esta Federación para dicha temporada. Además, se informa de que se encuentra a vuestra disposición la documentación, formularios y normativa (modelos de formularios y anexos de la temporada 2016/17) para realizar las inscripciones, tanto para las categorías Nacionales como para las competiciones organizadas por esta Federación.

** 23/06/2016: Modificado el modelo de aval FEB por contener errores en las fechas **

Circular Nº 2 de la FEB de la temporada 2015/16

el .

Federación Española de BaloncestoLa Federación Española de Baloncesto ha resumido las principales modificaciones normativas con respecto a la anterior temporada con el fin de facilitar la labor de las Federaciones Autonómicas y de los clubs participantes en categorías nacionales. Para ello ha hecho pública su Segunda Circular de la temporada 2015/16 dirigida a los clubs participantes en dichas competiciones.

Circular Nº 1. Temporada 2014/15

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid hace pública la Primera Circular de la presente temporada 2014/15, dirigida a todos los clubs, ayuntamientos y polideportivos municipales. En ella se informa de la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la organización de las Fases Finales de las Competiciones Oficiales de esta Federación, así como de las condiciones de organización y cánones para su adjudicación. Se recuerda que tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes del próximo día 13 de marzo de 2015 a las 13:00 horas.