Circular Nº 1. Temporada 2014/15

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid hace pública la Primera Circular de la presente temporada 2014/15, dirigida a todos los clubs, ayuntamientos y polideportivos municipales. En ella se informa de la apertura del plazo de admisión de solicitudes para la organización de las Fases Finales de las Competiciones Oficiales de esta Federación, así como de las condiciones de organización y cánones para su adjudicación. Se recuerda que tendrán preferencia las solicitudes presentadas antes del próximo día 13 de marzo de 2015 a las 13:00 horas.

Circular Nº 8. Temporada 2013/14

el .

Federación de Baloncesto de MadridLa Federación de Baloncesto de Madrid hace pública la 8ª Circular de la temporada 2013/14 en la que se informa a todos los clubs de la modificación del sistema de juego de las Finales y Puestos tercero y cuarto de las competiciones Cadete Federado e Infantil Federado, tanto en las categorías masculinas como femeninas. Esta modificación quedó aprobada en la reunión de la Comisión Delegada de la FBM del pasado 20 de marzo de 2014.

Circular Nº 5 de la temporada 2013/14

el .

Federación de Baloncesto de MadridEn esta circular, que está dirigida a todos los clubs con equipos en la categoría de Cadete Masculino Preferente, se informa del cambio de fechas de los play-off y fase final de Madrid en dicha categoría para facilitar a todos los clubes que puedan disponer de todos los jugadores en todas las competiciones. Dicho cambio viene motivado por el realizado en la Fase Final de Madrid de la categoría Junior Masculino Preferente, del cual se informó en la circular número 4 el pasado día 27 de noviembre de 2013.

Circular Nº 9. Temporada 2013/14

el .

Federación de Baloncesto de MadridMediante la circular número 9 de la temporada 2013/14 se informa a todos los clubs sobre el proceso de inscripción en las competiciones organizadas tanto por la FEB como por la FBM para la próxima temporada. Además de resaltar cómo tramitar las inscripciones en las competiciones Nacionales, de las cuales ya ha publicado la FEB toda la documentación necesaria para ello, se recuerda que las inscripciones para las competiciones organizadas por la FBM se realizarán desde la paltaforma SIWeb.

Circulares 6 y 7 de la temporada 2013/14

el .

Federación de Baloncesto de MadridDesde esta Federación se informa de la publicación de la Circular Nº 6 que recoge las fechas definitivas de los Play-Off y Fase Final de la categoría Cadete Masculino Preferente que habían sido modificadas en la anterior Circular Nº 5 de la presente temporada. Así mismo, también se ha publicado la Circular Nº 7, en la cual se informa de las condiciones de organización y cánones para la adjudicación de las Fases Finales de las Competiciones Oficiales de la FBM

IV Circular de la temporada 2013/14

el .

Federación de Baloncesto de MadridTras el acuerdo de la Comisión Delegada de la FEB para la modificación de las fehas del Campeonato de España de Clubs en la categoría de Junior Masculino por coincidir con las fechas de la Final del Torneo Junior de la Euroliga, esta Federación se ve en la necesidad de modificar las fechas de los Cuartos de Final y la Fase Final del Campeonato de Madrid Junior Masculino Preferente. Para ello se publica esta 4ª Circular donde se recogen las nuevas fechas para la disputa de las fases que ven afectadas.Modificado el esquema de competición de Junior Masculino Preferente