II Curso Online de Entrenador de Nivel 1 de la temporada 2016/17

el .

Logo CursosOnLine pqLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el II Curso Online de Convalidación de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de la temporada 2016/17. Este curso, que se desarrollará en colaboración con C.B. Tres Cantos y el Ayuntamiento de Tres Cantos en las instalaciones del IES José Luis Sampedro (Avda. de La Vega - Tres Cantos), comenzará el próximo sábado 6 de mayo y finalizará el 18 de junio con la realización de los últimos exámenes. Puedes consultar las fechas y horarios de la parte presencial en el desarrollo de esta noticia.

Plazas cubiertas con los demandantes en lista de espera.

I Curso Online de Entrenador de Nivel 1. Temporada 2015/16

el .

Logo CursosOnLine pqLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el I Curso Online de Convalidación de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de la temporada 2015/16. Este curso, que se desarrollará en colaboración con colegio Ntra. Sra. del Recuerdo (Pza. Duque de Pastrana, 5 - Madrid), comenzará el próximo sábado 26 de septiembre y finalizará el 15 de noviembre con la realización de los exámenes. Puedes consultar las fechas y horarios de la parte presencial en el desarrollo de esta noticia.

Plazas cubiertas con los demandantes en lista de espera.

Curso de Técnico Deportivo en Baloncesto de Nivel 1

el .

Curso de Entrenador de Nivel 1La Federación de Baloncesto de Madrid a través de su Escuela de Entrenadores, y en colaboración con el Centro UFEDEMA de Enseñanzas Deportivas  te ofrecen la oportunidad de disponer del Título Oficial de Entrenador de Baloncesto, el cual tiene un doble valor: el federativo y el académico. El curso, que se desarrollará durante los meses de mayo, junio y julio, tendrá como sede la Universidad Europea de Madrid para la impartición presencial de las asignaturas específicas. Tienes mas información en estos documentos: Convocatoria / Prueba de acceso / Agenda del Curso / Horarios del Curso.

II Curso Online de Entrenador de Nivel 1. Temporada 2015/16

el .

Logo CursosOnLine pqLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid convoca el II Curso Online de Convalidación de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de la temporada 2015/16. Este curso, que se desarrollará en colaboración con el Ayuntamiento de Parla y el C.D. La Paz en el pabellón Rosa Montero de Parla (c/ República Dominicana, 9, entrada por Calle Nicaragua), comenzará el próximo sábado 14 de mayo y finalizará el 19 de junio con la realización de los exámenes. Puedes consultar las fechas y horarios de la parte presencial en el desarrollo de esta noticia.

Plazas cubiertas con los demandantes en lista de espera.

II Curso Online de Entrenador de Nivel 1. Temporada 2014/15

el .

Logo CursosOnLine pqLa Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid, en colaboración con el Instituto Veritas, organiza el II Curso Online de Convalidación de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de la temporada 2014/15. Este curso, que se desarrollará en las instalaciones del Instituto Veritas (Avda. de Radio Televisión, 2 - Pozuelo de Alarcón), comenzará el próximo sábado 9 de mayo y finalizará el 14 de junio con la realización de los exámenes. Puedes consultar las fechas y horarios de la parte presencial en el desarrollo de esta noticia.

Plazas cubiertas con los demandantes en lista de espera.

I Curso Online de Entrenador de Nivel 1. Temporada 2014/15

el .

Logo CursosOnLine pqLas instalaciones del colegio Corazonistas de Madrid (C/ Alfonso XIII, 127) son las elegidas por la Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Madrid, para la realización del I Curso Online de Convalidación de Entrenador de Baloncesto de Nivel 1 de la temporada 2014/15. Este curso, que se desarrollará en colaboración con el Club Corazonistas, comenzará el próximo sábado 1 de noviembre y finalizará el 21 de diciembre con la realización de los exámenes. Puedes consultar las fechas y horarios de la parte presencial en el desarrollo de esta noticia.

Plazas completas con los demandantes en lista de espera.