Subvenciones a los Clubs en Competiciones de Élite

Comunidad de MadridCon fecha 16 de Abril se ha publicado en el BOCM la Orden  1180/2014 de 3 de Abril de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014, de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de Abril. Os recordamos que  la documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo los siguientes los más cercanos a la Dirección General de deportes: Registro del IMDER (Pso. de Recoletos  nº 14,  6ª planta) y Registro de Educación (Calle Alcalá 30 -32 y Calle Gran vía 20)

Listado de subvenciones a clubs 2013

Comunidad de MadridEl pasado viernes 27 de diciembre de 2013 se publicó en el BOCM la orden por la que se conceden subvenciones a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional para el año 2013. En este documento tienes los nombres de los clubs a los que les ha sido concedida dicha subvención y las cuantias de las misma.

Ayudas a deportistas 2013. Relación definitiva

Comunidad de MadridLa Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid ha publicado la Resolución 70/2013, de 10 de septiembre, por la que se ordena la publicación de la relación definitiva de las solicitudes admitidas para las Ayudas a Deportistas y Técnicos. Todo ello siguiendo con lo establecido en el artículo 16.4 de la Orden 1783/2013, de 4 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras y se aprueba la convocatoria correspondiente a 2013.

Regulación de la condición de deportista de Alto Rendimiento

Comunidad de MadridEl pasado día 4 de abril de 2014, se publicó en el BOCM el Decreto que tiene por objeto regular el reconocimiento de la condición de deportista de alto rendimiento de la Comunidad de Madrid. Los deportistas de alto rendimiento son aquellos que han obtenido unos resultados inferiores a los considerados de alto nivel, pero que, por ser especialmente relevantes, la Administración considera que deben ser beneficiados, al menos, desde un punto de vista académico o educativo.

Listado provisional de subvenciones a clubs 2013

Comunidad de MadridCon fecha 5 de noviembre de 2013, se ha publicado en el Tablón de Anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes, Plaza de la Independencia nº 6, 6ª planta, y en la página web de la Comunidad de Madrid el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional. Los clubes excluidos, así como los que no figuren en ninguno de los Anexos disponen hasta el lunes 18 de noviembre para subsanar los errores apreciados.

Ayudas a deportistas 2013. Listado provisional

Comunidad de MadridLa Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid ha publicado la Resolución 34/2013, de 19 de julio, por la que se ordena la publicación de la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas y, en caso de exclusión, se indica la causa, de las ayudas para deportistas y técnicos correspondientes al año 2013. Recuerda que el plazo para la presentación de reclamaciones termina el próximo día 2 de agosto de 2013. Tienes mas información sobre la orden en este enlace.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM