Premios Talento Joven - Carné Joven 2015

Premios Talento Carné Joven 2015La Comunidad de Madrid ha convocado los premios Talento Joven - Carné Joven, donde el destinado al apartado deportivo se quiere premiar al joven para quien el deporte haya sido un vehículo con el que adquirir y trasmitir valores. Con este premio (una beca de 6.000€ para que el premiado complete su formación, se quiere reconocer el esfurezo de aqullos que quieren hacer un mundo mejor. Las candidaturas a este premio pueden ser presentadas por el propio interesado o por Organizaciones e Instituciones de carácter público o privado. Tienes toda la información en este enlace.

Subvenciones a Clubs 2014. Documentación a aportar

Comunidad de MadridLa Subdirección de Deporte Federado y Promoción Deportiva nos ha informado de la publicación en la próxima semana en el BOCM la Orden 3697/2014, de 11 de diciembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 27262/2014, de 28 de agosto.

Orden publicada en el BOCM del día 16 de diciembre de 2014

Subvenciones a Clubs 2014. Listado de solicitudes admitidas

Comunidad de MadridCon fecha 31 de octubre, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes (Paseo de Recoletos, 14 - 5ª planta) y se publicará en la página web de la Comunidad de Madrid (www.madrid.org) el listado de solicitudes admitidas, relativo a la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Listado definitivo de ayudas a Clubs 2014

Deportistas de alto rendimiento de la Comunidad de Madrid

Comunidad de MadridLa Comunidad de Madrid ha publicado en su Boletín Oficial la Resolución 2/2015, de 21 de enero por la que se dispone la publicación de los deportistas de alto rendimiento de la Comunidad de Madrid que han obtenido su calificación durante el año 2014. Los deportistas de alto rendimiento son aquellos que habiendo obtenido unos resultados inferiores a los calificados como de alto nivel, pero que, por ser especialmente relevantes, la Administración considera que deben ser beneficiados, al menos, desde un punto de vista académico o educativo. Consulta los nombres de estos deportistas en el listado que aparece en el desarrollo de esta noticia.

Ayudas a deportistas y técnicos 2014. Relación de cuantías concedidas

Comunidad de MadridUna vez vista la propuesta de Resolución formulada por la Comisión de Evaluación reunida el día 10 de septiembre de 2014 encargada del estudio de las solicitudes presentadas para las ayudas a deportistas y técnicos correspondiente al año 2014, en esta Orden (3266/2014) se detallan las cantidades concedidas así como la relación de solicitudes suplentes. En este enlace tienes toda la información sobre estas ayudas

Listado provisional de ayudas a los Clubs 2014

Comunidad de MadridCon fecha 3 de Octubre de 2014, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas. Los clubes excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar entre los días 4 y 15 de octubre, ambos inclusive, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria no apartada, o formular las alegaciones que estimen oportunas. La documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo los registros más cercanos a esa Dirección General el Registro del IMDER (Paseo de Recoletos 14, 7ª planta) y el de la consejería de Educación (Calle Alcalá 30-32 / Calle Gran Vía 20).

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq