Ayudas a los equipos en máximas categorías 2016

el .

Comunidad de MadridCon fecha de ayer, martes 19 de abril de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1104/2016, de 8 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las convocatorias de subvenciones para los clubes deportivos madrileños, para ayudarles por la participación y resultados obtenidos por sus equipos en las competiciones oficiales de ámbito nacional y/o internacional, de carácter no profesional, de categoría absoluta en alguna de las dos máximas categorías de las ligas nacionales y en los casos en los que no exista liga regular, en los campeonatos de España de modalidades olímpicas en los que se compita por equipos.

Subvenciones a asociaciones deportivas 2016

el .

Comunidad de MadridEl pasado miércoles 30 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 827/2016, de 17 de marzo, relativa a la modificación de las bases reguladoras de las subvenciones a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Ayudas a Deportistas y Técnicos 2015. Revocaciones y suplentes

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM Nº 21 de fecha 26 de enero de 2016, la revocación de ayudas y concesión a los suplentes en el orden en el que aparecen en la relación de suplentes propuesta. En consecuencia, las vacantes que se han producido serán cubiertas con los suplentes que fueron aprobados por la Orden 3673/2015, de 27 de noviembre de 2015.

Subvenciones revocadas a los clubs del año 2015

el .

Comunidad de MadridEl pasado lunes 4 de abril se publicó en el Nº 70 del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 790/2016, de 15 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se revocan subvenciones concedidas por Orden 3820/2015, de 15 de diciembre, por la que se concedían subvenciones en el año 2015 a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Listado de deportistas de alto rendimiento 2015

el .

Comunidad de MadridLa Comunidad de Madrid ha hecho pública la relación de los deportistas de alto rendimiento que han obtenido su calificación como tales durante el año 2015. Así mismo, se publica el listado que aquellos deportistas que han perdido la condición de deportistas de alto rendimiento. Puedes ver ambos listados en este enlace.

Concesión de subvenciones a los Clubs 2015

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM la Orden 3820/2015, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas por la participación en competiciones deportivas oficiales. De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en el artículo 8.2 de la Orden 605/2015, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de justificación empieza el viernes 18 y finaliza el miércoles 30 de diciembre, pero se ruega la presentación de la misma a la mayor brevedad posible, en los primeros días de plazo con el fin de agilizar la tramitación y el cobro de la correspondiente subvención dado que nos encontramos al final del ejercicio presupuestario.