Ayudas a Deportistas y Técnicos 2015. Revocaciones y suplentes

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM Nº 21 de fecha 26 de enero de 2016, la revocación de ayudas y concesión a los suplentes en el orden en el que aparecen en la relación de suplentes propuesta. En consecuencia, las vacantes que se han producido serán cubiertas con los suplentes que fueron aprobados por la Orden 3673/2015, de 27 de noviembre de 2015.

Ayudas a Deportistas y Técnicos 2015. Relación definitiva

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM Nº 292 de fecha 9 de diciembre de 2015, la relación definitiva de Deportistas y Técnicos que en su día solicitaron estas ayudas junto con la correspondiente cuantía. Los beneficiarios disponen de un plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el BOCM, del certificado de la Federación a que se refiere el artículo 8 de la Orden 1015/2015, de 15 de abril.

Becas de la Fundación Madrid por el Deporte 2015

el .

Fundación Madrid por el DeporteLa Fundación Madrid por el Deporte ha convocado la octava edición de sus becas dirigidas a deportistas de élite de la Comunidad de Madrid. Este programa fundacional, tiene por objetivo ayudar a los deportistas madrileños más destacados, con objeto de contribuir a facilitar su dedicación al alto nivel y al máximo rendimiento deportivo. El plazo de solicitud de estas becas que se abrió el pasado día 1 de septiembre concluye el próximo día 18 del mismo mes. Tienes toda la información detallada en la web de la Fundación.

Concesión de subvenciones a los Clubs 2015

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM la Orden 3820/2015, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas por la participación en competiciones deportivas oficiales. De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en el artículo 8.2 de la Orden 605/2015, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. El plazo de justificación empieza el viernes 18 y finaliza el miércoles 30 de diciembre, pero se ruega la presentación de la misma a la mayor brevedad posible, en los primeros días de plazo con el fin de agilizar la tramitación y el cobro de la correspondiente subvención dado que nos encontramos al final del ejercicio presupuestario.

Listado provisional de subvenciones a los Clubs (2015)

el .

Comunidad de MadridCon fecha 18 de septiembre de 2015 se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deporte y en la página web de la Comunidad de Madrid el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales. Los clubes excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar antes del miércoles 30 de septiembre, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria o formular las alegaciones que estimen oportunas. En el caso de no atender al requerimiento, en el referido plazo, se les tendrá por desistidos de su solicitud. La documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo los registros más cercanos a esa Dirección General el Registro del IMDER (Paseo de Recoletos 14, 7ª planta) y el de la consejería de Educación (Calle Alcalá 30-32 / Calle Gran Vía 20).