Concesión de las ayudas a los clubs 2016

el .

Comunidad de Madrid Se ha publicado en el BOCM de hoy, jueves 1 de diciembre de 2016, la Orden 3749/2016, de 24 de noviembre, por la que se conceden subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, por la participación en competiciones deportivas oficiales, convocada por la Orden 1541/2016, de 13 de mayo. De acuerdo con dicha Orden, las subvenciones concedidas se abonarán a los beneficiarios, previa presentación de la documentación establecida en el artículo 8.2 de la Orden 1541/2016, de 13 de mayo, ya citada, que se habrá de presentar en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la Orden de concesión en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid.

El plazo de justificación empieza el viernes 2 de diciembre y finaliza el jueves 15 de diciembre

Ayudas a deportistas 2016. Relación provisional de admitidos

el .

LogoCAM2016 Vertical pqCon fecha 10 de octubre de 2016, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deporte situada en el Paseo de Recoletos, 14. 5-º planta, y en la página web de la Comunidad de Madrid, el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales. Los deportistas excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar antes del sábado 22 de octubre, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria no apartada, o formular las alegaciones que estimen oportunas.

Convocatoria de las ayudas a deportistas 2016

el .

LogoCAM2016 Vertical pqCon fecha 1 de septiembre de 2016, se ha publicado el extracto de la Orden 2380/2016, de 21 de julio, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de ayudas a deportistas madrileños por participar en competiciones deportivas oficiales. El texto completo de la Orden de Convocatoria, junto con los anexos correspondientes, puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones y en la página web de la Comunidad de Madrid. El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles (de 2 al 19 de septiembre, ambos incluidos) y la documentación se puede presentar en cualquiera de los registros establecidos (consultar en la web de la Comunidad de Madrid o en el 012). Se recuerda que en la calle Recoletos ya no hay registro.

Concesión de ayudas a Clubs en máximas categorías 2016

el .

Comunidad de MadridEn el día de hoy, 17 de noviembre de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden de concesión de las subvenciones a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional, para el año 2016. Los certificados, que deberán figurar con fecha de 18 de noviembre, deberán presentarse en el registro electrónico de la Comunidad de Madrid o en el caso excepcional de no poder efectuarlo por este medio, se ruega que lo hagan llegar en mano (sin pasar por Registro) a la mayor brevedad posible.

Formulario genérico para la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos a cualquier organismo de la Comunidad de Madrid.

Ayudas a deportistas olímpicos y paralímpicos

el .

Logo FundacionMadridDeporteYa está publicada la Convocatoria de las Ayudas 2016 de la Fundación Madrid por el Deporte, dirigidas a deportistas nacidos en la Comunidad de Madrid que hayan participado en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 o estén participando en los Paralímpicos. Toda la información se puede encontrar en la página web www.madridporeldeporte.org. El plazo para entregar la solicitud va del 7 de septiembre al 10 de octubre.

Subvenciones a clubs no profesionales y actividades deportivas

el .

logo AytoMadridEl lunes 29 de agosto se ha publicado en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) y en el de la Comunidad de Madrid (BOCM) la convocatoria de subvenciones para los clubs deportivos no profesionales (dotada con 950.000 euros) y para la organización de grandes eventos (1.092.000 euros), actividades deportivas o de competición (720.000) y actos deportivos (800.000) celebrados en Madrid durante el año 2016. La fecha tope para presentar las solicitudes es el martes 13 de septiembre. Toda la información, la documentación requerida y la descarga de los impresos puede consultarse en www.madrid.es/deportes dentro de la sección de Gestiones y Trámites.