Relación provisional de las ayudas a deportistas y técnicos

el .

Comunidad de MadridLa Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid informa que, con fecha 4 de septiembre de 2015, se ha publicado la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas (indicando las causas) en la convocatoria para el año 2015 de ayudas a deportistas y técnicos. Dicha publicación se ha llevado a cabo en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deporte (Pº de Recoletos, 14 5ª planta) y en la página web de la Comunidad de Madrid. El plazo de subsanación de defectos o errores en la solicitud es de diez días hábiles a partir del siguiente a la publicación, es decir hasta el 16 de septiembre.

Listado provisional de subvenciones a los Clubs de Élite 2015

el .

Comunidad de MadridCon fecha 27 de mayo de 2015, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional. Los clubes excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar entre los días 28 de mayo y 9 de junio, ambos inclusive, los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria no apartada, o formular las alegaciones que estimen oportunas. La documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo los registros más cercanos a esa Dirección General el Registro del IMDER (Paseo de Recoletos 14) y el de la consejería de Educación (Calle Alcalá 30-32 / Calle Gran Vía 20).

Publicada la convocatoria de subvenciones a los Clubs 2015

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 605/2015 de 12 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2015 de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales. El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días, comenzando el día 25 de abril y finalizando el 8 de mayo (ambos inclusive). La documentación se puede presentar en cualquier registro, siendo los registros más cercanos a esa Dirección General el Registro del IMDER (Paseo de Recoletos 14, 7ª planta) y el de la consejería de Educación (Calle Alcalá 30-32 / Calle Gran Vía 20).

Listado definitivo de subvenciones a Clubs de Élite 2015

el .

Comunidad de MadridCon fecha 9 de julio, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deportes y en la página web de Madrid.org el listado definitivo de solicitudes admitidas, relativa a la convocatoria publicada mediante Orden 604/2015, de 12 de marzo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños para la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional de carácter no profesional.

Convocadas las ayudas a Deportistas y Técnicos 2015

el .

Comunidad de MadridCon fecha 12 de mayo de 2015, se ha publicado en el BOCM la Orden 1015/2015, de 15 de abril, por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2015, de ayudas a deportistas y técnicos. El plazo para presentar solicitudes y documentación es de 15 días hábiles (desde el 13 al 30 de mayo sábados incluidos) a partir del siguiente a dicha publicación, en cualquiera de los Registros establecidos en dicha Orden. Se recuerda que los sábados, aunque son hábiles, sólo abren algunos Registros que se pueden consultar en la web de la Comunidad de Madrid y teléfono 012, así como sus horarios.

No es necesario aportar copia de la licencia pues vale con la presentación del Certificado expedido por la Federación.

Modificaciones de las Subvenciones a Clubs 2014

el .

Comunidad de MadridSe ha publicado en el BOCM la Orden 878/2015, de 1 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se revocan y reducen subvenciones concedidas por Orden 3697/2014, de 11 de diciembre, por la que se conceden subvenciones en el año 2014 a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

Listado de las modificaciones de las ayudas a Clubs 2014