Subvenciones a Clubs en máximas categorías 2016. Relación provisional

el .

Comunidad de MadridCon fecha 13 de julio de 2016, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Dirección General de Juventud y Deporte, situada en el Paseo de Recoletos, 14 5ª planta, y en la página web de la Comunidad de Madrid, el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional.

Plazo de subsanación de errores: desde el 14/07/2016 al 26/07/2016 ambos incluidos.

Ayudas para la mejora y perfeccionamiento de deportistas

el .

LogoCAM2016 Vertical pqEl pasado viernes 24 de junio de 2016 se publicó en el BOCM la Orden 1853/2016, de 9 de junio, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las convocatorias de ayudas para la mejora y perfeccionamiento de deportistas que destaquen en su participación y resultados en competiciones oficiales nacionales e internacionales de las distintas modalidades deportivas reconocidas, tanto de deportes individuales como de equipo.

Subvenciones a Asociaciones Deportivas 2016

el .

Comunidad de MadridCon fecha 20 de mayo se publicó el extracto de la Orden de 1541/2016, de 13 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones destinadas a Asociaciones Deportivas Madrileñas, excepto Federaciones Deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales. El texto completo de la Orden de convocatoria junto con los anexos correspondientes, puede consultarse a través de la página web de la Comunidad de Madrid en este enlace. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días hábiles, comenzando el día 21 de mayo y finalizando el 1 de junio (ambos inclusive).

Listado provisional de ayudas a los clubs 2016

el .

Comunidad de MadridEl pasado lunes 4 de julio la Comunidad de Madrid hizo público el listado provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria de subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas para la participación en competiciones deportivas oficiales. Los clubes excluidos expresamente, así como los que no figuren en ninguno de los anexos, deberán subsanar en el plazo de 10 días hábiles (desde el martes 5 hasta el viernes 15 de julio), los defectos apreciados en la documentación presentada o aportar la documentación necesaria no aportada, o formular las alegaciones que estimen oportunas. Tienes toda la información de estas ayudas en la web de la Comunidad de Madrid y el listado en este documento.

Solicitud de las ayudas para los equipos en máximas categorías

el .

Comunidad de MadridEl pasado lunes 6 de junio de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1680/2016, de 26 de mayo, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2016 de subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional, de carácter no profesional. Tienes toda la información sobre estas ayudas en este enlace.

El plazo de presentación de las solicitudes concluye el jueves 23 de junio de 2016

Ayudas a los equipos en máximas categorías 2016

el .

Comunidad de MadridCon fecha de ayer, martes 19 de abril de 2016, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid la Orden 1104/2016, de 8 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, por la que se establecen las bases reguladoras que regirán las convocatorias de subvenciones para los clubes deportivos madrileños, para ayudarles por la participación y resultados obtenidos por sus equipos en las competiciones oficiales de ámbito nacional y/o internacional, de carácter no profesional, de categoría absoluta en alguna de las dos máximas categorías de las ligas nacionales y en los casos en los que no exista liga regular, en los campeonatos de España de modalidades olímpicas en los que se compita por equipos.