#TorneoFLL: Entrega de trofeos en el Canal

el .

TorneoFLL7 Entrega1La entrega de trofeos a los equipos, el MVP y los componentes del quinteto ideal cerró el VII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la FBM y la FLL, que llenó de baloncesto el pabellón del Canal. El Real Madrid se coronó campeón por quinta vez (cuarta consecutiva) al vencer en la final al FC Barcelona, con el Unicaja en tercer lugar. En el apartado individual, Usman Garuba recibió el galardón al jugador más valioso de manos del presidente de la FBM, Juan Martín Caño, y compartió quinteto ideal con Boris Tisma (también del Real Madrid), Héctor Alderete (Estudiantes), Jeffrey Isima Godspower (Unicaja) y Pau Tendero (Barcelona).

Real Madrid y Barcelona vuelven a encontrarse

el .

TorneoFLL7 RMadridUnicajaPPor quinto año consecutivo, el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la FBM y la FLL, terminará con un Real Madrid-Barcelona. El Movistar Estudiantes estuvo a punto de impedirlo en el último partido del sábado. Llegó al descanso con 21 puntos de ventaja (48-27), pero después no pudo resistir el empuje de un Barcelona dueño del rebote, que remontó hasta vencer por 68-81. El encuentro entre el Unicaja y el Real Madrid se rompió con un 0-23 en el segundo cuarto y terminó con un amplio triunfo blanco por 61-110. Madrid y Barcelona se medirán este domingo a partir de las 12:30 h., tras los duelos por el quinto y el tercer puesto.

Eran niños, ahora son estrellas

el .

TorneoFLL2016 Historia1El próximo fin de semana, 26 y 27 de noviembre, el pabellón del Canal de Isabel II acogerá el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, una cita, organizada por la FBM y la FLL, que, desde 2010, conjuga el mejor baloncesto de base con la solidaridad. Es la ocasión para colaborar con una buena causa y, al mismo tiempo, disfrutar con los mejores jugadores de su generación. Son niños, pero muchos de ellos futuras estrellas. Como Domantas Sabonis, MVP de la primera edición y ya en la NBA, o Luka Doncic, crack de la Liga Endesa... Y hay más: Pablo Pérez, Andrés Rico, Eric Vila, Víctor Moreno... El futuro empieza en el Canal. (Fotos: FBM/Real Madrid.com).

#Torneo FLL: El Real Madrid ya es pentacampeón

el .

TorneoFLL7 MadridBarcelona1Siete ediciones del Torneo Fundación Leucemia y Linforma, y... ¡cinco para el Real Madrid! El conjunto blanco se confirmó con el gran dominador del torneo organizado por la FBM y la FLL, al imponerse al FC Barcelona Lassa por 104-57 en una final que controló casi desde el principio. El Madrid demostró el enorme poder de una plantilla liderada por Usman Garuba (46 de valoración en la final y MVP del torneo), pero que tiene mucho más talento: Rubén López, Pablo Rodrigo, Sdendry González... Antes de la final, el Unicaja Málaga logró el tercer puesto al vencer al Movistar Estudiantes por 60-86 y el NCS Alcobendas el quinto (55-43 a la selección infantil).

#TorneoFLL: Los favoritos no dan tregua

el .

TorneoFLL7 AlcoUn1El Unicaja Málaga (+31 al NCS Alcobendas), el Barcelona (+48 a la selección infantil) y el Real Madrid (+53 al Alcobendas)... Con una clara superioridad, sobre todo en el rebote, Los favoritos cumplieron el pronóstico en la jornada de mañana del VII Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la FBM y la FLL en el pabellón del Canal. Lo único que ya está decidido es que el NCS Alcobendas jugará el domingo por el quinto puesto. Lo demás se resolverá a partir de las 16:15 h., en una apasionante jornada de tarde, en la que debutará el sexto equipo, el Movistar Estudiantes. La cita del baloncesto solidario continúa en el Canal con entrada libre.