Galería de fotos del IV Torneo FLL

Logo Facebook pqLa información sobre la cuarta edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma se completa con una selección de imágenes de los tres días de competición en el pabellón del Canal de Isabel II. La Galería de fotos del IV Torneo FLL está publicada en el perfil de Facebook de la Federación de Baloncesto de Madrid, y recordamos que para acceder a ella, así como a los álbumes de otras competiciones, hay que tener cuenta en Facebook y ser amigo del perfil de la FBM, Fbm Madrid.

Un Real Madrid para enmarcar

IVTorneoFLL RMadridBarcelona Foto1Fue el campeón en 2011 y en 2012 le cedió el trono al Barcelona. El domingo, en el Canal, el Real Madrid reconquistó a lo grande el Torneo Fundación Leucemia y Linfoma con 30 puntos de margen (88-58) sobre el Barcelona. Luka Doncic (22 puntos) y Acoydán McCarthy (16) lideraron a los blancos en una gran final. El Tuenti Móvil Estudiantes se hizo con la tercera plaza por delante del Distrito Olímpico y el Unicaja Málaga con la quinta al vencer a la selección infantil de Madrid.

Madrid-Barça, aires de revancha

IVTorneoFFUnicajaRMadrid Foto1Por primera vez, el Torneo Fundación Leucemia y Linforma repetirá final. El Real Madrid y el Barcelona se medirán el domingo a las 12:30 h. en una cita con cuentas pendientes. El año pasado vencieron los azulgrana. Ahora el Real Madrid de Doncic y Acoydán McCarthy intentará superar al Barça de Sergi Martínez y Radoncic. A las 9:00 h., Unicaja y la selección infantil lucharán por el quinto puesto y a las 10:45 h., el Distrito Olímpico y el Tuenti Móvil Estudiantes por el tercero.

"Un torneo consolidado y de alto nivel"

IVTorneoFLL JuanMartinCanoJuan Martín Caño, presidente de la Federación  de Baloncesto de Madrid, hizo balance en el Canal de Isabel II del IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, que volvió a ser un éxito, tanto en su aspecto social y solidario como en el deportivo. En declaraciones a feb.es, Martín Caño destacó la "ilusión e interés de la FBM, la colaboración de los voluntarios y la gran ayuda desde la Fundación Leucemia y Linfoma"; en definitiva, la unión de todos que ha hecho posible un torneo ya consolidado y con vocación de seguir creciendo.

Las estrellas del mañana

IVTorneoFLL Entrega1La ceremonia de entrega de trofeos puso el punto final al IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, una cita imprescindible por su doble valor: solidario y deportivo. En el Canal estuvieron algunas de las grandes promesas del baloncesto nacional, como los jugadores que formaron el quinteto ideal (en la imagen). Coincidiendo con la clausura del torneo, la Fundación Leucemia y Linfoma entregó sus premios, con la FBM y Alberto Toledano, a título póstumo, entre los galardonados.

El Estu y el Madrid no dan opción

IVTorneoFLLR.MadridDistrito Foto1El Tuenti Móvil Estudiantes y el Real Madrid cumplieron con lo previsto y comenzaron con victoria su participación en el IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año que se celebra en el Canal. Los colegiales superaron a la selección infantil de Madrid por 73-51, mientras que los blancos mostraron su poder al doblegar al Distrito Olímpico por 93-40. El sábado, en doble jornada, de mañana y tarde, se completará la fase de grupos.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq


Baden, proveedor oficial de la FBM