Madrid y Estu hacen los deberes

IIITorneoFLLRealMadridFuenlaP1bEl Real Madrid y el Asefa Estudiantes cumplieron el pronóstico y comenzaron con victoria el III Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. Los blancos se impusieron al Fuenlabrada por 94-84 en un intenso encuentro, en el que destacó su base Adrián González (¡54 de valoración!). Después, el Asefa Estudiantes superó a la selección infantil de Madrid por 94-48. El sábado y el domingo sigue la competición en el polideportivo Magariños con entrada libre.

III Torneo Fundación Leucemia y Linfoma

Logo IIITorneoFLL2012El III Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete masculino de primer año se disputará entre el viernes 30 de noviembre y el domingo 2 de diciembre en el pabellón Antonio Magariños (C/ Serrano, 127, Madrid) con entrada libre hasta completar aforo. Un torneo que une el mejor baloncesto con la labor solidaria de la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL). Los equipos participantes son el Asefa Estudiantes, el Baloncesto Fuenlabrada, el Real Madrid, el FC Barcelona, el Unicaja de Málaga y la selección infantil de Madrid. Puedes consultar todas las plantillas y los datos del torneo en este completo dossier.

Galería de fotos del II Torneo FLL

IITorneoFLL Galeria1Tres días de competición, 14 partidos, más de 25 horas de juego... y muchas imágenes para el recuerdo. El II Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, disputado en el pabellón del Canal del Isabel II, fue toda una fiesta del baloncesto. Terminó con la victoria del Real Madrid, liderado por Daniel de la Rúa, tras una apasionante final contra el Asefa Estudiantes, pero todos los equipos ofrecieron espectáculo, con intensidad y acciones de gran calidad, de las que aquí ofrecemos una pequeña muestra.

Básquet solidario en el Magariños

IIITorneoFLLPresentacion Foto1El Torneo Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año vuelve al Magariños, y lo hace con un cartel de lujo: el Unicaja Málaga (campeón en la primera edición), el Real Madrid (triunfador en la segunda), el FC Barcelona, el Asefa Estudiantes, el Baloncesto Fuenlabrada y la selección infantil de Madrid. Pero el torneo no es solo baloncesto. Es también una ocasión para la solidaridad y para demostrar "la unión de todos", como dijo Nieves Cuenca en la presentación oficial.

Entrega de trofeos del Torneo FLL

IITorneoFLL Entrega1Con la entrega de trofeos se cerró el II Torneo Fundación Leucemia y Linfoma. Además de los galardones para los cuatro primeros clasificados, Real Madrid, Asefa Estudiantes, FIATC Joventut y Baloncesto Fuenlabrada, se entregaron los premios individuales. Daniel de la Rúa, del Real Madrid, fue el máximo anotador y el MVP. Junto a él estuvieron en el quinteto ideal Carlos López (FIATC Joventut), Jorge Alonso (Asefa Estudiantes), Ángel López (Fuenlabrada) y Rafael Blanco (Real Madrid).

El Madrid, campeón en la prórroga

IITorneoFLLJornada3 F8Un gran desenlace para un gran torneo. El Real Madrid conquistó el II Torneo Leucemia y Linfoma ante su gran rival, el Asefa Estudiantes, y en la prórroga. El marcador final (73-82) llegó después de un encuentro vibrante y lleno de alternativas. Los blancos dominaron en el primer cuarto, pero los colegiales se pusieron por delante al descanso (37-31). Después, la igualdad absoluta y el empate a 65 que condujo a la prórroga. El FIATC Joventut logró el tercer puesto al vencer al Baloncesto Fuenlabrada por 76-73. Incluye vídeos de los partidos.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM pq Ayto. de Madrid. Dir. Gral. de Deportes IMDER Logo FundacionFEB13 pq