VI Torneo FLL: Resultados y estadísticas

el .

Cartel VITorneoFLLBuenopqEl sábado 28 de noviembre comienza en el pabellón de Canal de Isabel II (Avda. de Filipinas, 54, Madrid) la VI edición del Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año, organizado por la FBM y la FLL. En esta noticia se podrán consultar los resultados y las estadísticas al final de cada jornada. El torneo también se puede seguir en el twitter de la Federación de Baloncesto de Madrid, @FBMadrid, y en BasketCantera.tv.

El VI Torneo FLL ya tiene calendario

el .

Cartel VTorneoFLLpqEl Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año, organizado por la FLL y por la Federación de Baloncesto de Madrid, llegará a su sexta edición el último fin de semana de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II. En esta ocasión, los participantes serán el Real Madrid (campeón en 2011, 2013 y 2014), el FC Barcelona (en 2012), el Unicaja Málaga (que ganó la primera edición de 2010), el Movistar Estudiantes, el Vass Alcobendas y la selección infantil de Madrid, que preparará en el Canal el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Como en años anteriores, el torneo conjuga el mejor deporte de base con la importante labor social de la Fundación Leucemia y Linfoma.

Ellos pasaron por el #TorneoFLL

el .

TorneoFLL2015 Historia1De Domantas Sabonis a Luka Doncic pasando por Pablo Pérez, Andrés Rico, Víctor Moreno, Sergi Martínez... El Torneo Fundación Leucemia y Linfoma, organizado por la FBM y la FLL, nació hace solo seis años pero ya ha acogido a jugadores que han llegado a la élite o están a punto de alcanzarla. Luka Doncic (en la imagen, en 2012 y en la actualidad) o Andrés Rico juegan en la Liga Endesa, Pablo Pérez también lo ha hecho y Sabonis brilla en la NCAA. Nuevos talentos estarán en el VI Torneo FLL, que se celebrará los días 28 y 29 de noviembre en el Canal de Isabel II con entrada libre hasta completar aforo. (Fotos: FBM/Real Madrid.com).

Llega el torneo más solidario

el .

VITorneoFLL Presentacion1Es la cita anual con el compromiso y la solidaridad. El VI Torneo Fundación Leucemia y Linfoma para equipos cadete de primer año se presentó el miércoles 18 en la sede de Asefa Seguros, uno de los patrocinadores principales de un torneo, organizado por la FBM y la FLL, que volverá a reunir a los mejores jugadores de su generación. En esta sexta edición, competirán el Real Madrid (actual campeón), el FC Barcelona, el Unicaja de Málaga, el Movistar Estudiantes, el Vass Alcobendas y la selección infantil de Madrid. Será el último fin de semana de noviembre en el pabellón del Canal de Isabel II con entrada libre hasta completar aforo.