logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

No hay quien les pare
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
Arrow
Arrow
Slider
No hay quien les pare
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

Spalding, nuevo proveedor oficial de la FBM

AcuerdoFBMSpalding 1Juan Redín Gorraiz, gerente de Spalding España, y Juan Martín Caño, presidente de la FBM, han firmado este jueves 15 de diciembre un acuerdo por el que la marca de ropa deportiva se convierte en socio estratégico y proveedor oficial de la Federación de Baloncesto de Madrid durante esta temporada y las dos próximas, hasta el año 2019. Spalding servirá así, entre otras, las equipaciones para las selecciones autonómicas, las camisetas oficiales de los árbitros, y los polos y chaquetas de los oficiales de mesa. El acuerdo incluye, además, ofertas en condiciones muy ventajosas para los clubs miembros de esta federación.

 

 

Tras la firma del acuerdo, Juan Redín destacó que "para nosotros, este acuerdo es muy importante porque la Federación de Baloncesto de Madrid es una federación emblemática en España y estar presentes en Madrid es muy importante dentro del plan de expansión que tenemos. Es un punto clave para seguir nuestra progresión, más aún en un deporte como el baloncesto con un gran número de licencias en toda España. Para nuestra marca y nuestra implantación, el acuerdo que hemos firmado hoy es clave". El acuerdo se extiende sobre lo que queda de la temporada 2016/17 y las dos siguientes, en las que Spalding se convertirá en la única marca de ropa deportiva con la que trabajará la Federación de Baloncesto de Madrid en las actividades que organice.

El presidente de la FBM, Juan Martín Caño, expresó su "satisfacción por este acuerdo, que se enmarca dentro de la línea de potenciar el marketing de la Federación. Firmar con una marca como Spalding, con una gran tradición y calidad en sus productos, nos llena de satisfacción. Estoy convencido de que este acuerdo será muy positivo para ambas partes, y también muy interesante para los clubs y todo el baloncesto madrileño".

AcuerdoFBMSpalding 2Juan Redín y Juan Martín Caño firmaron el acuerdo en la sede de la FBM.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2