Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Sin sorpresas, pero con algún susto
Entregas de trofeos de Júnior Preferente
Estudiantes, campeón con pleno de victorias
Las júnior del Estu completan el doblete
Arrow
Arrow
Slider
Sin sorpresas, pero con algún susto
Estudiantes, campeón con pleno de victorias
Las júnior del Estu completan el doblete
Entregas de trofeos de Júnior Preferente
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

Ligas Marco Aldany - Mister A

Liga FreeBasket

Jornadas de Babybasket

Marco Aldany

Copa del Rey. Zona lúdica

La Zona Lúdica, a escasos metros del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, centralizó muchas de las actividades paralelas de la Copa del Rey 2006. El recinto, situado en la céntrica plaza Felipe II, reunió todo tipo de entretenimientos relacionados con el baloncesto. Dos iniciativas que hicieros las delicias de todos los aficionados con ganas de competición: el San Miguel 0,0 Basket 3D y el Street Tour de Galp

 

LaCopa del Rey, que arranca este próximo jueves en Madrid, no es únicamente una competición para todas las estrellas de la ACB. Paralelamente se disputan otros eventos en los que todos los aficionados tienen cabida. En la Zona Lúdica, el recinto que centralizará muchas de las actividades paralelas de la Copa del Rey2006, se disputarán dos atractivas competiciones, el San Miguel 0,0 Basket 3D y el Street Tour de Galp.

El San Miguel 0,0 Basket 3D, que cumple su tercera edición, se disputó por primera vez en la Copa del Rey de Sevilla. Este torneo busca adaptar el baloncesto profesional al urbano, situándolo en una urna de cristal, sin líneas de fondo y con reglas específicas. Tras la disputa del evento de Madrid la competición se trasladará a Valencia, Barcelona y finalmente Málaga, donde se jugará la gran final.

El San Miguel 0,0 Basket 3D arrancará el viernes por la tarde, aunque en la inauguración de la Zona Lúdica se disputará una partido de exhibición. En éste podremos ver a ex jugadores de la talla de Audie Norris, Manel Bosch, Santi Abad, Chichi Creus, Fernando Romay, Chechu Biriukov, Danko Cvjeticanin o Quique Andreu. Los entrenadores también serán dos auténticas personalidades del mundo de la canasta, Jordi Villacampa y Ferran Martínez.

Además, en la Zona Lúdica los aficionados podrán disfrutar de una nueva competición, el Street Tour de Galp, que se celebrará el sábado 18 y eldomingo 19 de febrero. Además de los partidos todos los asistentes podrán disfrutar de los mejores matadores de Europa, los Crazy Dunkers, que han participado en los Juegos Olímpicos de Atenas y en varios partidos de la NBA.

Las eliminatorias de Madrid son el inicio de un Tour de 13 eventos. Éstos secelebrarán en las calles de otras tantas ciudades españolas que cuentan con equipos de la liga ACB, y cada uno de ellos contará con un programa de animación que acompañará al torneo 3x3, con exhibición de mates, música a cargo de prestigiosos DJ nacionales, reparto de regalos a pie de cancha, speaker, photoplays, etc..

 


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3