Torneos

Galería de fotos de la Copa Puleva

el .

Copa Puleva Galeria1La fase final de la Copa Puleva de Minibasket femenino, competición promovida por Puleva en colaboración con las federaciones de baloncesto de Madrid, Cataluña, País Vasco y la Comunidad Valenciana, y la Fundación CB Granada, se celebró el domingo 18 de junio en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo y dejó numerosas imágenes para el recuerdo. En nuestra completa galería de fotos están muchas de ellas: la alegría de las campeonas, el esfuerzo y la ilusión de todas, los equipos posando juntos después de sus partidos, las gradas llenas, todos los finalistas en sus entregas de trofeos... Fotos: Rocío Benítez y David González.

Penúltima parada de la Copa Puleva

el .

CopaPulevaPreviaBergaraLa Copa Puleva llegará este sábado 10 de junio al último tramo de su fase autonómica. Cuando la sede de Bergara (Guipúzcoa) desvele los equipos campeones en las categorías alevín y benjamín, ya solo quedará la gran final nacional del domingo 18 en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de Madrid. La Copa Puleva es una competición de minibasket femenino promovida por Puleva en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco más la Fundación CB Granada. Su objetivo es estimular la práctica deportiva durante la etapa de crecimiento.

Granada y Madrid, doble cita de la Copa Puleva

el .

CopaPuleva PresentacionGranada1La Copa Puleva vuelve a la carga este sábado 3 de junio por partida doble. Granada y Madrid acogerán las penúltimas finales autonómicas (todavía quedará Bergara el día 10), de la competición de minibasket femenino promovida por Puleva en colaboración con las federaciones de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco más la Fundación CB Granada. Precisamente, Granada presentó ayer sus finales, que se celebrarán el sábado en el colegio Agustinos. La jugadora internacional Belén Arrojo participó en el banderazo de salida. En Madrid, la fase autonómica se enmarca dentro del Día del Mini, en Tres Cantos.

El Easo (por partida doble) completa la Copa Puleva

el .

CopaPuleva2017Bergara EasoLa fase final de la Copa Puleva, que se celebrará el domingo 18 de junio en el colegio Buen Consejo, ya tiene a todos sus participantes. Las últimas en unirse fueron las jugadoras del Easo, que se impusieron, tanto en categoría alevín como benjamín, en la última fase final autonómica, celebrada en Bergara (Guipúzcoa). En la final alevín, el Easo 05 Altzadi venció al San Viator, mientras que las benjamines (en la imagen) pudieron con el Iraurgi SB. La Copa Puleva de Minibasket femenino está promovida por Puleva en colaboración con las federaciones de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco más la Fundación CB Granada.

Madrid y Granada ya tienen finalistas para la Copa Puleva

el .

Mini2017CopaPuleva 1El Rivas Ecópolis Rojo y el Ricopia Funbal Alcalá en categoría benjamín (ambos en la imagen) más el Movistar Estudiantes y el Ricopia en la alevín serán los representantes madrileños en la gran final nacional de la I Copa Puleva, que se celebrará el domingo 18 de junio en el colegio Nuestra Señora del Buen Consejo. Los equipos decidieron el orden el sábado 3 en el Tres Cantos (en el marco del Día del Mini), donde disputaron las finales autonómicas. Rivas venció en la benjamín por 41-36 y Estudiantes en la alevín por 55-67. Ese día se disputaron también las finales en Granada, donde se clasificaron el CB Cajamar Almería y el CAB Estepona.

La Copa Puleva conquista Valencia

el .

CopaPuleva2017 Valencia1La Copa Puleva, la competición de minibasket femenino promovida por Puleva en colaboración con las  federaciones de baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Fundación CB Granada, tuvo en Mislata (Valencia) su segunda parada. Cientos de jugadoras se dieron cita para disfrutar de una jornada festiva y familiar. El Valencia Basket se clasificó en categoría alevín para la fase final, que se celebrará el domingo 18 de junio en Madrid, mientras que, en categoría benjamín, representarán a la Comunidad Valenciana una selección de las jugadoras que participaron en el Día del Mini de Tecnificación Benjamín. Foto: FBCV.

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM