logo 10 Radio logo Aid&Credit logo Asisa  logo Baden  logo Gant  logo GestNow Players logo Osiberia logo Puleva  logo Ribé Salat   logo Spalding

No hay quien les pare
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
Arrow
Arrow
Slider
No hay quien les pare
Fuenlabrada se lleva un choque de alto voltaje
"En mini hay que fomentar el talento natural"
La FBM rompe récords: ¡2.008 equipos!
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

minibasket2

Logo DiaMini17 pq

Banner CopaPuleva17 pq

La Copa Puleva arranca en Badalona

Copa Puleva 2017. Final CataluñaBadalona acogerá este sábado 20 de mayo la primera final autonómica de la Copa Puleva de Minibasket femenino, el torneo impulsado por Puleva para la promoción del deporte femenino y dirigido a niñas entre 8 y 12 años, en colaboración con las Federaciones de Baloncesto de Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y la Fundación CB Granada. Los equipos vencedores este sábado se clasificarán para la fase final del domingo 18 de junio en el colegio Buen Consejo de Madrid, a la que unirán sucesivamente los campeones de la Comunidad Valenciana, Andalucía y el País Vasco, más los campeones y subcampeones de Madrid. (Foto: FCBQ)

 

I Copa Puleva de minibasket femenino

Los equipos clasificados de minibasket de Cataluña medirán sus fuerzas este sábado en el polideportivo municipal Llefià de Badalona. En alevín se han clasificado Joventut Badalona Femení A y B, Aracena CB Sant Josep A, AE Badalonès A, AE Minguella-Citroen Automoció Badalona B, UB Llefiá A, AEE Col-legi Cultural Badalona y ABB Bufalà. En la competición benjamín (pre-mini), competirán por alcanzar la Copa Puleva, AE Minguella-Citroen Automoció Badalona A, Circol Catòlic de Badalona, Aracena CB Sant Josep, Joventut Badalona Femení, Joventut Badalona Femení Negro, AE Badalonès A, AE Badalonès B y AEE Col-legi Cultural Badalona.

La Copa Puleva alcanzará su punto culminante el día 18 de junio en Madrid, cuando se disputará la fase final con la presencia de los equipos campeones de cada categoría de cada una de las comunidades autónomas participantes (Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía), y los dos equipos clasificados en segundo lugar de la Comunidad de Madrid como sede anfitriona. Esta fase final tendrá lugar en el polideportivo Buen Consejo (C/ Beatriz de Bobadilla, s/n), y será el broche de oro de una competición con cerca de mil niñas.

El compromiso de Puleva con el fomento de los hábitos de vida saludables a través de la estimulación de la práctica deportiva ha sido una constante en la historia de la marca láctea. Puleva mantiene varios acuerdos de colaboración con entidades deportivas, entre las que destaca el proyecto Escuelas Baloncesto Puleva llevado a cabo en colaboración con la Fundación CB Granada y dirigido a los más de 500 niños participantes en las categorías inferiores del club granadino, al que se suma ahora esta Copa Puleva.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2

Publicaciones

  • 1
  • 2

Protagonistas

  • 1
  • 2