Aid&Credit Asisa Baden GANT Gest Now Players NBN23 Ribe Salat Spalding Sport Pulse Marco Aldany

Distrito enreda la fase final
¡Al Campeonato de España!
3x3 del Día del Mini y el Día del Federado
Fiesta del Babybasket, cita con la ilusión
Arrow
Arrow
Slider
¡Al Campeonato de España!
Distrito enreda la fase final
Fiesta del Babybasket, cita con la ilusión
3x3 del Día del Mini y el Día del Federado
Arrow
Arrow

Horarios Resultados FBM

Estadisticas en directo

Ligas Marco Aldany - Mister A

Liga FreeBasket

Jornadas de Babybasket

Marco Aldany

VI Mundialito de la Integración

VIMundialitoInmigracionPresentacion Foto1cLlega la sexta edición de un clásico del baloncesto en la Comunidad de Madrid, con especial valor por su vocación social. El Encuentro Intercultural Mundialito de la Integración se disputará los días 7, 14 y 21 de abril en el pabellón Amaya Valdemoro de Alcobendas con la participación de doce equipos masculinos, representando a cuatro continentes, y tres femeninos. Marruecos, campeón en 2012 tras imponerse a la República Dominicana en una apasionante final, defiende el título entre los chicos y Bolivia entre las chicas.

 

La sede de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid fue la sede de la presentación y del sorteo del torneo masculino. Al acto acudieron, entre otros, José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto; Alicia Delibes, viceconsejera de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid; Ignacio García de Vinuesa, alcalde de Alcobendas; Pablo Salazar, director general de Juventud y Deportes de la Comunidad, Juan Martín Caño, presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid y vicepresidente de la FEB, y Joaquín Molpeceres, presidente de UFEDEMA. Junto a ellos, estuvieron los ex jugadores Fernando Romay (que presentó el acto), Jorge Garbajosa, José Montero, Vicente Paniagua, Carlos Sevillano y Vicente Ramos, y numerosos representantes de los países participantes.

El sorteo repartió a los equipos masculinos en cuatro grupos. En el A estarán Marruecos, Venezuela y Bolivia; en el B, la República Dominicana, Filipinas y Suecia; en el C, Polonia, Uruguay e Italia, y en el D, Ecuador, Argentina y China. Los tres equipos femeninos, Bolivia, Ecuador y la República Dominicana, disputarán su torneo entre el sábado 14 y el domingo 21. Calendario completo.

VIMundialitoInmigracionPresentacion Foto2La foto de familia con las autoridades y los representantes de los equipos. Foto: FEB.


 
 

Conoce Nuestros Clubs

  • 1
  • 2
  • 3

Publicaciones

  • 1
  • 2
  • 3

Protagonistas

  • 1
  • 2
  • 3