Mundialito de la Integración

Presentado el VIII Mundialito de la Integración

el .

VIIIMundialitoIntegracion PresentacionPEl VIII Mundialito de la Integración se presentó el martes 9 en el Consejo Superior de Deportes, en un acto que volvió a identificar este torneo como la unión de todos. Junto a José Luis Sáez, presidente de la FEB, y Miguel Cardenal, presidente del CSD, acudieron Ana Muñoz, directora general de Deportes del CSD; Pablo Salazar, director general de Deportes de la Comunidad de Madrid; Francisco Olmedilla, vicepresidente ejecutivo de la FBM, y Francisco Huertas, director de marketing de GoFit, además de representantes de los consulados y leyendas del baloncesto. El Mundialito se disputará los días 13 y 14 de junio en GoFit Vallehermoso. (Fotos: FEB).

 

 

El torneo contará con doce equipos, representantes de sus países, que se repartirán en cuatro grupos de tres. El sorteo determinó los siguientes grupos:

Grupo A

Estados Unidos
República Dominicana
China

Grupo B

Marruecos
Bolivia
Argentina

Grupo C

Uruguay
Ecuador
Venezuela

Grupo D

Filipinas
Suecia
Polonia

Todos los partidos de la primera fase se jugarán el sábado, desde las 9:30 hasta las 20:30 h. en tres pistas. Los campeones de cada grupo disputarán las semifinales el domingo a partir de las 9:30 h. Para las 12:00 h., está previsto el duelo por el tercer puesto y para las 13:30 h., la gran final.

VIIIMundialitoIntegracion Presentacion2Fernando Romay presentó el acto, mientras que Elisa Aguilar
y Vicente Paniagua ejercieron de manos inocentes en el sorteo.

Más información en FEB RSC

 

Entidades Colaboradoras

LogoFEB pq LogoCAM2016 pq Dirección General de Deportes. Ayuntamiento de Madrid Fundación FEB

Baden, proveedor oficial de la FBM