Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:

Socio Estratégico de la FBM

IberCaja

ÚLTIMAS NOTICIAS

PORTADA - NOTICIAS Autonómica completa los cuartos

Autonómica completa los cuartos

Los partidos de desempate en Primera Autonómica femenina y Primera Plata masculina completaron los cuartos de final, que arrancarán el próximo fin de semana. Tres equipos rompieron el factor cancha: Revolution y Olímpico 64 en la competición femenina, y Liceo Francés Planatso en Plata. Entre los equipos clasificados en Autonómica femenina, están el Aliste&Alonso Valcude Alcobendas y el Saltium Alcorcón Basket (en la imagen). También el fin de semana empezarán los octavos de final en Primera Oro masculina.

PORTADA - NOTICIAS El CB Pozuelo asciende a LEB Plata

El CB Pozuelo asciende a LEB Plata

El CB Pozuelo consiguió plaza de ascenso a LEB Plata el domingo 15 de mayo, al superar al Angels Visión-Units pel Basquet Gandía por 56-59 en el último partido de la fase final de Liga EBA disputada precisamente en Gandía. El duelo entre los segundos clasificados, que otorgaba la última plaza, tuvo siempre una ligera ventaja del Pozuelo, aunque mantuvo la emoción hasta el final. Pablo Rodrigo acabó como MVP del partido con 22 de valoración y dobles figuras: 10 puntos y 11 rebotes. Foto: FEB.

PORTADA - NOTICIAS Veritas cae con la cabeza alta

Veritas cae con la cabeza alta

Tras perder por 15 puntos en la ida, el Basket Veritas Pozuelo buscó la remontada en la vuelta del playoff por entrar en la fase de ascenso a LF2, pero cayó eliminado ante un Valencia Basket que no solo se metió en la fase (en la que estará el CB Pozuelo como representante madrileño) sino que se apuntó también el segundo asalto y ofreció una imagen de serio candidato al ascenso. Fotos: Isamar F. Vázquez.

PORTADA - NOTICIAS El reencuentro de los campeones

El reencuentro de los campeones

El restaurante Queen Burger, patrocinador oficial de la Federación de Baloncesto de Madrid, albergó el miércoles 11 de mayo la cena de los campeones, el tradicional reconocimiento de la federación a las selecciones que se han proclamado campeonas de España. En este caso les tocó a los jugadores y técnicos de las selecciones infantil y cadete masculinas, que conquistaron sus títulos el pasado 23 de abril en Huelva. En los próximos días también recibirá su homenaje la selección femenina de minibasket, campeona en San Fernando.

Publicidad:
Publicidad:
PORTADA - NOTICIAS La hora de los grandes duelos: ¡playoffs en las ligas Marco Aldany!

La hora de los grandes duelos: ¡playoffs en las ligas Marco Aldany!

La recta final de la competición ha llegado. Los equipos de las ligas Marco Aldany de minibasket clasificados para los octavos de final se enfrentarán a doble partido este fin de semana. Cuando acabe, conoceremos a los ocho mejores equipos de la competición en cada una de las categorías. Las excepciones están en Benjamín femenino de 2º año y Benjamín masculino de primer año, donde este fin de semana se disputará la ida de cuartos de final.

PORTADA - NOTICIAS Nueva sede disponible en los Campus Gigantes Basket Lover de Madrid

Nueva sede disponible en los Campus Gigantes Basket Lover de Madrid

Los Campus Gigantes Basket Lover vuelven un verano más con grandes visitas, nuevas sedes y una estructura de trabajo que ayudará al jugador a mejorar técnico-tácticamente. Una cita marcada en el calendario cada verano desde hace más de ocho años por los seguidores del baloncesto. A las ya tradicionales sedes Gigantes de Alcalá, Getafe, Noroeste, San José del Parque y San Viator, y la sede recién estrenada este verano de Arroyomolinos, se une a la familia de los Campus Gigantes Brains Moraleja, una figura icónica del baloncesto madrileño.

PORTADA - NOTICIAS Convocatoria de Ayudas a Deportistas 2022. Listado provisional

Convocatoria de Ayudas a Deportistas 2022. Listado provisional

Desde la Comunidad de Madrid se informa que hoy, día 9 de mayo, se hace pública la la resolución provisional con el listado de admitidos y excluidos de la Orden 317/2022, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte por la que se aprueba la convocatoria para el año 2022 de ayudas a deportistas por su participación en competiciones deportivas oficiales.

PORTADA - NOTICIAS Infantil dicta sentencia con remontadas

Infantil dicta sentencia con remontadas

Partían en desventaja tras las derrotas de la ida, pero el Tres Cantos (en la imagen) y el Femenino Alcorcón dieron la vuelta a sus series y estarán en la fase final de Infantil Especial junto al Movistar Estudiantes y el Real Canoe, que selló su clasificación en Rivas. La masculina también tiene finalistas: Real Madrid, Saltium Alcorcón Basket y Real Canoe se unieron por la vía rápida, aunque no sin problemas, al ya clasificado Fundal Alcobendas.

Publicidad:

DOCUMENTACIÓN FBM

Formularios y Anexos

Formularios y Anexos

Modelos de documentación y solicitudes.

[+] Entrar
Seguro Deportivo

Seguro Deportivo

Seguro deportivo, sus normas y modo de utilización.

[+] Abrir
Oficina WEB

Ayudas y Subvenciones

Información sobre ayudas y subvenciones.

[+] Entrar