Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Nacionales

Comienza la EBA más madrileña



Este fin de semana arranca la Liga EBA 2018/19, que, en el grupo B, cuenta con nueve equipos de la Comunidad de Madrid. El primer duelo directo entre ellos es el NCS Alcobendas-CB Pozuelo del sábado a las 19:30 h. en el Antela Parada. Los dos equipos...

Este fin de semana arranca la Liga EBA 2018/19, que, en el grupo B, cuenta con nueve equipos de la Comunidad de Madrid. El primer duelo directo entre ellos es el NCS Alcobendas-CB Pozuelo del sábado a las 19:30 h. en el Antela Parada. Los dos equipos ya se enfrentaron hace diez días en el X Torneo de Liga EBA Memorial Juan Martín Caño, con claro triunfo (54-82) de un Alcobendas que terminó proclamándose campeón del torneo. En esta primera jornada, hay otro choque entre equipos de la Comunidad, el Eurocolegio Casvi-Movistar Estudiantes previsto para el miércoles 26 a las 20:30 h.



El sábado saltarán a la cancha otros tres equipos madrileños. El Uros de Rivas visitará al Náutico Tenerife a las 19:00 h. mientras que el Zentro Basket SANJORGE debutará en la categoría en la cancha del Aloe Plus Lanzarotes Conejeros una hora después. Por su parte, el Real Madrid (subcampeón del Memorial Juan Martín Caño) estrenará la temporada en su feudo de Valdebebas frente al Lujisa Guadalajara Basket a partir de las 20:30 h. La representación madrileña en EBA se completa con el Novum Energy Liceo Francés y el Estudio. Su duelo directo, en casa del Liceo, se ha aplazado hasta el 24 de octubre.

{loadmodule mod_custom,Publicidad en Artículos}

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: