Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

VII Día del Minibasket de Alcalá de Henares



El lunes 28 de enero la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá, Funbal, celebrará el VII Día del Minibasket de Alcalá de Henares. Aprovechando que es día no lectivo, todos los niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2006, ambos inclusive, están in...
Cartel Dia-del-MiniJuan-de-Austria2013pqEl lunes 28 de enero la Fundación Baloncesto Ciudad de Alcalá, Funbal, celebrará el VII Día del Minibasket de Alcalá de Henares. Aprovechando que es día no lectivo, todos los niños y niñas nacidos entre los años 2001 y 2006, ambos inclusive, están invitados a pasar una divertida mañana y participar de la fiesta del baloncesto, que organiza Funbal en colaboración con el Club Baloncesto Juan de Austria-Alcalá y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.


 

El horario será de 9:00 a 14:00 h., y la inscripción se puede realizar en la oficina del club, situada en la calle José Caballero s/n;  descargarla de la página web del club y enviarla por correo electrónico, o el mismo día del evento desde las 8:45 h. y durante toda la mañana, aunque el aforo es limitado hasta cubrir las 350 plazas disponibles.

Durante las 5 horas que durará la actividad, los participantes, con la ayuda de monitores titulados, podrían disfrutar de juegos, exhibiciones, concursos y competiciones para todas las edades con regalos y sorpresas.

Cartel Dia-del-MiniJuan-de-Austria2013gr

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad