Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

VIII Día del Mini en Alcalá de Henares



Aprovechando que el próximo viernes 31 de enero es día no lectivo en los centros educativos, el C.B. Juan de Austria invita a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2007, ambos inclusive, a pasar una divertida mañana en el mejor ambien...

Dia del Mini. Febrero 2014 - Alcalá de HenaresAprovechando que el próximo viernes 31 de enero es día no lectivo en los centros educativos, el C.B. Juan de Austria invita a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2007, ambos inclusive, a pasar una divertida mañana en el mejor ambiente y participar de esta gran fiesta del baloncesto alcalaíno, disfrutando con el "VIII Día del Minibásket de Alcalá de Henares - Ciudad Patrimonio de la Humanidad", actividad que organiza el club en colaboración con la Concejalía de Deportes.



 

El horario será de 9:00 h. a 14:00 h, realizando la inscripción desde las 8:45 h, quedando abierta toda la mañana, aunque el aforo será limitado hasta cubrir las 250 plazas disponibles, por lo que recomendamos madrugar. Para ello es necesario entregar la hoja de inscripción en la oficina del Club situada en la C/José Caballero s/n, o bien enviarla al correo del club: oficina@cbjuandeaustria.com, rellenando los datos que se indican. También, si se prefiere, se puede realizar la inscripción el mismo día del evento.

La actividad es gratuita, pero como Club solidario, todo participante podrá colaborar entregando en la entrada un litro / kilo de comida no perecedera que recogerá CÁRITAS ALCALÁ.

Tienes mas información en la web del club: www.cbjuandeaustria.com

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: