Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

3x3 Día del Mini y del Federado 2016



Los días 4 y 5 de junio el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogerá uno de los grandes acontecimientos del baloncesto madrileño. El sábado 4 se celebrará el Día del Mini, con las finales y los partidos por el tercer puesto en todas ...

DiaMini15 Torneo3x3Los días 4 y 5 de junio el Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogerá uno de los grandes acontecimientos del baloncesto madrileño. El sábado 4 se celebrará el Día del Mini, con las finales y los partidos por el tercer puesto en todas las categorías de minibasket, mientras que el domingo 5 tendrán lugar las finales por el oro y el bronce de Cadete e Infantil Federado en el Día del Federado. La competición oficial estará rodeada de un ambiente festivo, que incluye concursos y competiciones de 3x3 en estas categorías. Para inscribirse en los 3x3 hay que rellenar y enviar los formularios que encontrarás en el interior de esta noticia antes del jueves 2 de junio.



 

El Día del Mini y el Día del Federado se celebrarán en esta ocasión en el Complejo Deportivo Espartales (C/Villamalea s/n, Alcalá de Henares) gracias a a la colaboración del Ayuntamiento del municipio y los clubs con equipos federados.

 

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN PARA LAS COMPETICIONES DE 3X3.

La Federación de Baloncesto de Madrid y la Federación Española de Baloncesto tiene como objetivo promocionar el baloncesto en su modalidad de 3x3 y sirve como promoción con los jugadores/as de formación.

Para participar hay que rellenar los formularios y enviarlos a arbitros.municipales@fbm.es (att. Darío Alonso) antes del jueves 2 de junio. Es necesario también indicar una dirección de correo electrónico de contacto.

Tienes toda la información sobre estos torneos en este documento.

 

Fiesta del MInibasket 2016

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad