Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - FBM - Minibasket

Doble sesión en la ligas Marco Aldany y Mister A



Las ligas Marco Aldany y Mister A de minibasket afrontan este fin de semana, en muchos de sus grupos, una doble jornada que servirá para cerrar la primera vuelta y abrir la segunda. Entre los partidos más destacados de cada grupo, hay duelos directos por el liderato, como el Estudiantes Azofra-Alcobendas Ivi alevín masculino de segundo año o el Coslada-Menesiano alevín femenino de segundo año.

MISTER A

Alevín masculino de segundo año

Grupo A. Movistar Estudiantes Azofra - Fundal Alcobendas Ivi. Sábado, 13:00 h. Ramiro de Maeztu. El Estudiantes (segundo clasificado, 3-1) intentará asaltar el liderato, en manos del invicto Alcobendas.

Grupo B. Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Ciudad del Automóvil Leganés. Sábado, 16:15 h. Juan de Austria. El líder Ricopia (4-0) se examina ante un Ciudad de Leganés que ocupa la segunda plaza con tres victorias, las mismas que el tercer clasificado, el Uros de Rivas Rotusil.

Grupo C. Villa de Valdemoro - Villalba Gasoleos Peces. Domingo, 9:00 h. Jesús España. Villalba manda con cuatro victorias en sus cuatro primeros partidos, mientras que el Valdemoro es tercero (2-2). En la primera vuelta se impusieron los villalbinos por 77-48.

Grupo D. ZTE Real Canoe - Distrito Olímpico Rico. Domingo, 11:20 h. Pez Volador. El Canoe lleva una trayectoria impecable. El domingo recibe la visita del tercer clasificado, Distrito Olímpico. Entre ambos, segundo, marcha el Baloncesto Torrelodones A.

Grupo E. CB Las Rozas C - Torrejón Basketball Blanco. Sábado, 16:00 h. Alfredo Espiniella. Después de tres victorias y un empate (ante sus vecinos del Parque Cataluña Torrejón), el lider Torrejón Basketball Blanco cierra la primera vuelta en la cancha del segundo clasificado.

Alevín masculino de primer año

Grupo A. CB Las Rozas A - Baloncesto Aristos Amarillo. Sábado, 11:15 h. Colegio Mario Vargas Llosa. Las Rozas y Aristos cerrarán la primera vuelta compitiendo por el primer puesto. Los roceños marchan invictos, mientras que el Aristos sufrió un tropiezo, ante el Alcorcón Basket.

Grupo B. Tres Cantos - Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Sábado, 11:15 h. La Luz. Otro duelo directo por el liderato. En este caso, los dos equipos marchan empatados con el mismo balance (3-1), seguidos muy de cerca por Fuenlabrada y Patrocinio San José Verde.

Grupo C. Lions Basket Arroyomolinos - Movistar Estudiantes Sola. Domingo, 13:00 h. Averroes. El enfrentamiento entre el tercer clasificado (Arroyomolinos) y el segundo (Estudiantes) se presenta muy igualado teniendo en cuenta el 71-63 de la primera vuelta. Al frente del grupo está el Distrito Olímpico del Castillo, hasta ahora intratable.

Grupo D. Movistar Estudiantes Kadji - Ciudad del Automóvil Leganés. Sábado, 11:15 h. El Internado. Con el líder Estudio A imparable, el partido más igualado del fin de semana parece el duelo entre un Estudiantes segundo (3-1) y un Leganés que solo está un escalón más abajo.


Benjamín masculino de segundo año

Grupo A. Brains Lombillo - CB Las Rozas A. Domingo, 9:30 h. Colegio Brains. Después de las cuatro primeras jornadas, tres equipos marchan empatados en cabeza y dos de ellos, Brains y Las Rozas, se enfrentarán el domingo. El otro es el Fundal Alcobendas Nico.

Grupo B. Uros de Rivas NVG - Distrito Olímpico Viejo. Domingo, 11:15 h. Los Almendros. La situación del grupo A se repite en el B con tres equipos compitiendo por las primeras posiciones. El Uros-Distrito promete máxima igualdad tras el 78-73 de la primera vuelta en San Blas. Muy atento estará el otro equipo de arriba, el Parla Basquet.

Grupo C. Estudio B - CB Ciudad de Móstoles. Domingo, 11:15 h. Paco Hernández. Se trata del choque entre los dos principales perseguidores del líder, el invicto GSD Alcalá. Los mostoleños marchan por delante gracias al apretado 61-54 de la primera vuelta.

Grupo D. Baloncesto Alcalá - Coslada. Sábado, 11:15 h. Dulcinea. Baloncesto Alcalá y Coslada cerrarán la primera vuelta compitiendo por el primer puesto, en manos de los cosladeños, invictos. Los complutenses encajaron una derrota, en Villaviciosa de Odón.


Benjamín masculino de primer año

Grupo A. Alcorcón Basket - Ricopia Funbal Alcalá CBJA Radu. Sábado, 9:30 h. Santo Domingo. El grupo llega a final de la primera vuelta partido en dos, con Alcorcón Basket, Uros de Rivas y Ricopia destacados. Alcorconeros y complutenses medirán sus fuerzas en un interesante encuentro.

Grupo B. Lions Basket Arroyomolinos - Fundal Alcobendas Rodrigo. Sábado, 13:00 h. Averroes. También hay una brecha abierta en el grupo B, en este caso con Alcobendas (4-0), Arroyomolinos (3-1) y Menesiano (3-1) compitiendo por los primeros puestos. El líder se examinará el sábado ante uno de sus rivales.

Grupo C. GSD Alcalá - Movistar Estudiantes Palacios. Domingo, 12:30 h. Gredos San Diego. Con muchos partidos pendientes, entre los del fin de semana llama la atención el duelo entre el segundo clasificado (GSD Alcalá) y el tercero (Estudiantes). En la primera vuelta vencieron los complutenses por 41-50.

Grupo D. Baloncesto Torrelodones Rojo - Virgen de Atocha. Domingo, 9:30 h. El Encinar. La doble jornada medirá a los tres primeros (Villalba Motor Gómez, San Ignacio Torrelodones y Baloncesto Torrelodones Rojo) con los de abajo, por lo que la brecha puede abrirse, sobre todo si los torresanos superan al cuarto clasificado, el Virgen de Atocha.

 

Banner MarcoAldany H

 

MARCO ALDANY

Alevín femenino de segundo año

Grupo A. Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Centros Único Real Canoe. Domingo, 16:00 h. Juan de Austria. Con cuatro victorias en los cuatro primeros partidos Ricopia manda, aunque seguido por Femenino Alcorcón, Canoe y Tres Cantos. El 48-50 de la primera vuelta en Pez Volador (en la imagen) promete igualdad.



Grupo B. Arenet Las Rozas - Rivas Parque Sureste. Domingo, 20:00 h. Mario Vargas Llosa. La situación del grupo A se repite en el B, con un líder invicto (Las Rozas), que recibirá el domingo al tercer clasificado, Rivas. Las roceñas se impusieron en la primera vuelta por un mínimo 52-57.

Grupo C. Villalba ISBL.eu - Movistar Estudiantes Mariana. Sábado 9:15 h. Enrique Blas. Después de cuatro victorias holgadas, el Estudiantes intentará cerrar la primera vuelta invicto el sábado frente a un Villalba que suma dos de tres.

Grupo D. Coslada - Menesiano. Sábado, 9:30 h. El Plantío. La primera vuelta se cerrará con todo un duelo por el liderato. El Menesiano marcha invicto, mientras que el Coslada ha sufrido un tropiezo, ante el ADC Boadilla 2008, tercer clasificado.

Alevín femenino de primer año

Grupo A. Ricopia Funbal Alcalá CBJA - Severo Torrejón. Sábado, 11:15 h. Juan de Austria. Después de las cuatro primeras jornadas, el grupo está liderado por un Uros de Rivas Everest muy fuerte. Sus principales perseguidores, Ricopia (2-2) y Severo (3-1), se enfrentarán el sábado en el Juan de Austria.

Grupo B. CB Las Rozas - Tres Cantos. Sábado, 13:00 h. Mario Vargas Llosa. Las tricantinas se han mostrado como las más fuertes, con cuatro victorias. Intentarán cerrar la primera vuelta invictas en su visita a un CB Las Rozas que marcha en cuarta posición (2-2).

Grupo C. Fundal Alcobendas Sol - Distrito Olímpico Arranz. Domingo, 13:00 h. Antela Parada. El grupo C también tiene un líder solitario, el Fundal Alcobendas Sol, que, eso sí, lo pasó mal para superar al Distrito en San Blas (51-55). Este domingo vuelven a enfrentarse.

Grupo D. Movistar Estudiantes Palomares - Patrocinio San José Verde. Sábado, 13:00 h. El Internado. Patrocinio y Estudiantes marchan empatados en el centro de la clasificación con dos victorias cada uno. Por encima están el CB Getafe (4-0) y el Baloncesto Alcalá (3-1).

Benjamín femenino de segundo año

Grupo A. DPES.es Ciudad de Móstoles - Uros de Rivas Everest. Domingo, 11:15 h. Los Rosales. Hasta el momento las mostoleñas se han mostrado como las más fuertes con cuatro victorias. El domingo volverán a enfrentarse a un Uros, tercero, al que les costó superar en la primera vuelta: 51-58.

Grupo B. Agustiniano - CB Las Rozas. Sábado, 9:30 h. Agustiniano. En uno de los grupos con menos partidos este fin de semana, solo tres, destaca por teóricamente igualado el primero de ellos, entre Agustiniano (1-3) y Las Rozas (2-2)

Grupo C. Menesiano - Pilaristas. Sábado, 9:30 h. Menesiano. El interesante duelo colegial medirá a dos de los tres equipos que compiten por los primeros puestos, Menesiano (3-0) y Pilaristas (3-1). También marcha con tres victorias el Baloncesto Alcalá.

Grupo D. Maristas Chamberí - El Valle. Domingo, 11:15 h. Maristas Chamberí. Maristas y El Valle ocupan el centro de la clasificación con dos victorias cada uno, por detrás de un San José del Parque invicto y casi intratable, y del Patrocinio San José Negro (3-1).

Benjamín femenino de primer año

Grupo A. Brains Lombillo - Corazonistas Blanco. Sábado, 11:15 h. Brains. El grupo llega al final de la primera vuelta con el invicto Patrocinio San José Verde al frente. Sus dos principal perseguidores, Brains (3-1) y Corazonistas (2-1), compiten por escoltar al líder.
 

Grupo B. Agustiniano - Ricopia Funbal Alcalá CBJA. Sábado, 9:30 h. Agustiniano. Los dos primeros clasificados (Baloncesto Torrelodones y Ciudad de Móstoles) parten como favoritos en sus compromisos del fin de semana, por lo que Agustiniano y Ricopia, situados en el centro de la tabla, están obligados a ganar para no quedarse atrás.

Grupo C. San José del Parque - GSD Alcalá. Sábado, 11:15 h. San José del Parque. Después de las cuatro primeras jornadas, Irlandesas manda con cuatro victorias, seguido por San José del Parque (2-2) y GSD Alcalá (3-1), que se enfrentarán en la última jornada de la primera vuelta.

Grupo D. Rivas Parque Sureste - Tres Cantos. Sábado, 9:30 h. Parque del Sureste. La clasificación está partida en dos, con Colegio Alameda de Osuna 11 (3-0), Rivas Parque Sureste (3-0) y Tres Cantos (3-1) en el grupo de arriba. El Rivas-Tres Cantos del sábado podrían despejar esa zona alta de la tabla.

Banner MarcoAldany H

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: