Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Paso adelante de los favoritos



Real Madrid, Estudiantes, Torrelodones.... La tercera jornada en Júnior, Cadete e Infantil Especial marcó distancias con victorias de los principales favoritos, algunas ante rivales directos como la del Torrelodones júnior femenino en Pozuelo (en imagen). Pero, cuidado, porque hay más candidatos. Equipos como el Alcobendas (en júnior masculino y femenino), el Canoe cadete masculino o el Baloncesto Alcalá infantil masculino se mantienen firmes entre los mejores de sus grupos.


Acta digital de los partidos en Horarios y Resultados

Todos los detalles en vivo en SWISH, la app de NBN23

Logo JunMasEspESPECIAL ORO

GRUPO 1

Real Madrid 102 - Zentro Basket Madrid 67. Acta digital

NCS Alcobendas 72 - Distrito Olímpico 63.
Acta digital

ZTE Real Canoe 68 - Baloncesto Torrelodones A 83. Acta digital

En puertas del parón del próximo fin de semana, Real Madrid y NCS Alcobendas se mantienen en lo más alto de la tabla invictos (tres de tres). Los blancos se impusieron al Zentro Basket en un festival ofensivo que tuvo su máxima expresión en el tercer parcial (34-25) y como máximo anotador del encuentro a Matteo Spagnolo con 22 puntos. El choque del Pedro Ferrándiz tuvo menos diferencias. El Alcobenda llegó por delante al descanso (43-27) y supo defender su ventaja en la segunda mitad pese a los 19 puntos del visitante Diego Guijarro. Por detrás, con dos victorias, avanza el Baloncesto Torrelodones tras vencer en Pez Volador.


GRUPO 2

Tres Cantos A 71 - Alcorcón Basket A 62. Acta digital

Movistar Estudiantes A 82 - Spanish Basketball Academy A 69. Acta digital

Fuenlabrada A 70 - TBS Academy 45. Acta digital

Estudiantes y Fuenlabrada prolongaron su racha (dos de dos) a la espera de enfrentarse el próximo domingo en el partido pendiente de la primera jornada. Tras un primer cuarto muy igualado (22-23), los colegiales logran una ligera ventaja en el segundo (45-38 al descanso). Eduardo Manzano (18 puntos) y Mikhail Mikhailov (17) fueron los máximos anotadores colegiales, aunque el del partido fue Anze Medved (SBA) con 19. El Fuenlabrada encarriló antes su choque contra el TBS y al descanso ya mandaba por 39-14. Los 19 puntos del visitante Lord Kelvin Olaya no fueron suficientes ante el bloque local. Mientras, el Alcorcón Basket encajó su primera derrota ante un Tres Cantos (que sumó su primera victoria) impulsado por Luis Guerra y Álvaro Simón, ambos con 16 puntos.

Logo JunFemEspESPECIAL ORO

GRUPO 1

Olímpico Alcobendas Blanco 23 - Centros Único Real Canoe A 95.
Acta digital

Distrito Olímpico A 44 - Movistar Estudiantes A 100. Acta digital

Fundal Alcobendas A 82 - Tres Cantos 48. Acta digital

Suma y sigue para Estudiantes y Alcobendas, que lucharán por el liderato en solitario el  domingo 20 en el Magariños. Las colegiales no dieron opción al Tres Cantos y al descanso ya mandaban por 25-49. Cristina Mato terminó como máxima anotadora del partido con 18 puntos. El choque del Ferrándiz siguió un guión similar con clara ventaja del Alcobendas desde el principio (24-9, 48-25...) Paula Arroyo y Beatriz Znidar fueron las más acertadas del Alcobendas y del encuentro con 14 puntos cada uno. Y también resultó desigual el tercer partido de la jornada con un amplio triunfo del Centros Único Real Canoe, que sigue los pasos de lo dos primeros. Bárbara Rodríguez (21 puntos) e Irene López de las Heras (19) impulsaron a las canoístas.


GRUPO 2

Femenino Alcorcón 58 - Innova-TSN Leganés 50. Acta digital

CB Pozuelo A UFV 35 - Baloncesto Torrelodones A 57. Acta digital

Rivas Parque Sureste A 67 - Corazonistas 2002 19. Acta digital

El Baloncesto Torrelodones ya está solo en lo más alto. Pese a la baja de Aminata Sangare, las torresanas se impusieron con claridad al otro equipo que había ganado los dos primeros partidos, el Pozuelo UFV. La brecha se abrió en el primer parcial (7-16) y se ensanchó en el último (6-16) hasta culminar con el triple de Claudia Gómez que cerró el encuentro. Por detrás, avanza el Rivas Parque Sureste (2-1), que fue muy superior al Corazonistas, mientras que el Femenino Alcorcón sumó la primera ante el Leganés. Entre Paula Cruz (20), Sonia Martínez (16) y Ana Picos (15) se repartieron casi todos los puntos de las alcorconeras.

Logo CadMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

ADC Boadilla A 35 - Real Madrid A 86.
Acta digital

ZTE Real Canoe 80 - Alcorcón Basket A 63. Acta digital

Fundal Alcobendas A 68 - Spanish Basketball Academy 84. Acta digital

Real Madrid (3-0) y ZTE Real Canoe (2-0) cumplieron los pronósticos y siguen invictos a la espera de su primer duelo directo, el sábado 19 en Pez Volador. En su visita a Boadilla, los blancos encontraron resistencia en el primer cuarto (12-17) pero después pisaron el acelerador hasta anotar 51 puntos en la segunda mitad. Izán Almansa terminó como máximo anotador del Madrid y del partido con 22 puntos. El Canoe también llevó la delantera en su encuentro, aunque con menos diferencias (23-14, 42-29...), mientras que la tercera victoria de la jornada fue para un Spanish Basketball Academy que pudo con el Alcobendas pese a los 25 puntos del local Valentino del Grosso. El próximo fin de semana no hay jornada, pero se disputarán los pendientes Alcobendas-Boadilla (sábado, 12) y Real Madrid-Alcobendas (domingo, 13).


GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A 98 - Fuenlabrada A 63.
Acta digital

Villalba Bicicletas Morenito 65 - Movistar Estudiantes A 99. Acta digital

Zentro Basket Madrid 101 - Distrito Olímpico A 69. Acta digital

El gran duelo de la jornada, Torrelodones-Fuenlabrada, tuvo color local desde el demoledor primer cuarto (24-8). Los torresanos tenían encarrilado el encuentro al descanso (56-27) con Serigne Diop (que terminó con 22 puntos) y Hugo Pérez (21) como máximos anotadores. Al frente de la clasificación, con las mismas tres victorias que el Torrelodones, está el Movistar Estudiantes, que cosechó un +34 en Collado Villalba aunque sus ventajas no fueron decisivas hasta el último cuarto. A destacar los 26 puntos del ruso del Estudiantes Timofeii Rudovskii. Si tanto Torrelodones como Estudiantes rozaron los cien puntos, el Zentro Basket los superó frente al Distrito Olímpico, con Giovanni Nannucci (21 puntos) y Amadou Doumbia (20) liderando la ofensiva.

Logo CadFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

Distrito Olímpico A 56 - Rivas Parque Sureste A 43. Acta digital

Movistar Estudiantes A 75 - Ricopia Funbal Alcalá CBJA 45. Acta digital

ADC Boadilla A 41 - CB Pozuelo A 55. Acta digital

Se rompió el nudo en el centro de la clasificación. Con sus victoria sobre Rivas y Pozuelo, el Distrito Olímpico y el Pozuelo se convierton en los principales perseguidores de un Estudiantes que sigue imparable. En su visita a La Nevera, el combativo Ricopia Funbal Alcalá aguantó bien en el primer cuarto (19-18), pero se quedó atrás en el segundo (43-28 al descanso). Paula Saravia (Estudiantes) fue la máxima anotadora del partido con 16 puntos, seguida por la complutense Laura Piqueras con 15. El choque de San Blas se rompió en el último cuarto con un parcial de 23-7 a favor del Distrito, y el de Boadilla siguió el mismo guión, con equiibrio hasta el último acto, cuando el Pozuelo se escapó de 40-43 al definitivo 41-55.

GRUPO 2

Brains Moraleja 35 - Baloncesto Torrelodones 127. Acta digital

Villalba Clain.es 46 - Centros Único Real Canoe 49. Acta digital

Majadahonda Naranja 46 - Fundal Alcobendas A 62. Acta digital

El Baloncesto Torrelodones paso como un huracán por el colegio Brains (en ningún cuarto bajó de los 27 puntos anotados) y se quedó solo al frente de la clasificación (tres de tres), seguido por un pelotón de tres equipos: Centros Único Real Canoe, Villalba Clain.es y Fundal Alcobendas A. El duelo del Enrique Blas se movió con mínimas ventajas canoístas durante casi todo el encuentro. A destacar el duelo anotador entre la local Adriana Urmarea (17 puntos) y la visitante Mónica Redondo (16). Por último, el Alcobendas se enganchó a la terna de perseguidores con su victoria sobre un Majadahonda que se queda descolgado junto al Brains.

Logo InfMasEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

ZTE Real Canoe 70 - Real Madrid A 84. Acta digital

Baloncesto Alcalá 95 - Alcorcón Basket A 69. Acta digital

Tres Cantos A 38 - CB Las Rozas A 53. Acta digital

Pendiente el Real Madrid-Baloncesto Alcalá de la segunda jornada (previsto para el viernes 18), la tercera confirmó a blancos y complutenses como los más fuertes del grupo, aunque... sin confianzas. De hecho, el Canoe supo reaccionar a la superioridad del Madrid en la primera mitad (25-52 al descanso) y se apuntó los dos siguiente cuartos. Jorge Serrano fue el máximo anotador del Canoe y del partido con 17 puntos. Algo parecido sucedió en El Juncal, donde el Baloncesto Alcalá encarriló el partido desde el principio (27-7), aunque la mejoría del Alcorcón Basket fue evidente a partir de los últimos minutos del segundo periodo. La jornada se completó con el primer triunfo del CB Las Rozas (+15), que le sirve para igualar las cifras del Canoe.




GRUPO 2

Baloncesto Torrelodones A 85 - Vass Alcobendas 50. Acta digital

Villalba base: Lider 29 - Fuenlabrada A 79. Acta digital

Movistar Estudiantes A 97 - Zentro Basket Madrid 46. Acta digital

Tres de tres para Estudiantes y Torrelodones. Los colegiales superaron la visita del Zentro Basket haciendo gala de una tremenda eficacia anotadora (23 puntos en el primer cuarto, 25 en el segundo, 23 en el tercero...) con Pelayo González-Choren y Miguel Casado como máximos exponentes con 16 puntos cada uno. Tampoco dio opción el Torrelodones a un Alcobendas que al descanso estaba 23 abajo (51-28). Y también resultó desigual el choque de Villalba, donde el Fuenlabrada (2-1) se aupó a la tercera plaza.

Logo InfFemEsp

ESPECIAL ORO

GRUPO 1

CB Las Rozas A 28 - Movistar Estudiantes A 80. Acta digital

Innova-TSN Leganés 6 - Baloncesto Torrelodones A 57. Acta digital

El San Agustín Madrid A-Tres Cantos A se ha aplazado hasta el día 26 de octubre

Los dos encuentros del fin de semana (pendiente el San Agustín Madrid-Tres Cantos) terminaron con claras victorias visitantes. El Estudiantes sigue al frente de la clasificación con pleno de triunfos, mientras que el Torrelodones salta a la segunda plaza con el mismo balance que el CB Las Rozas (2-1). Torrelodones y Las Rozas se enfrentarán el domingo 20 en feudo torresano.

GRUPO 2

Colegio Alameda de Osuna 36 - Distrito Olímpico A 60. Acta digital

Ricopia Funbal Alcalá CBJA A 39 - Centros Único Real Canoe 53. Acta digital

Rivas Parque Sureste A 47 - Fundal Alcobendas A 32. Acta digital

La tercera jornada abrió una ligera brecha en la clasificación, con los invictos Distrito Olímpico y Rivas Parque Sureste al frente, seguidos por el Centros Único Real Canoe (2-1), aunque los partidos tuvieron diferencias mucho menores que en el grupo 1. Las mayores estuvieron en el colegio Alameda de Osuna, donde el líder Distrito se escapó en el segundo cuarto (parcial de 9-24). El Rivas Parque Sureste también marcó distancias antes del descanso (30-10), aunque después el Alcobendas se apuntó los otros dos parciales. Por último, la importante victoria del Canoe se cimentó en el segundo parcial (6-17) y el tercero (10-19).
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad