Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

Los árbitros ya están a punto



Como todas las temporadas en estas fechas y con el fin de que los árbitros y oficiales de mesa de la Federación de Baloncesto de Madrid esté preparados para sus nuevos retos, todos ellos han participado en reuniones y clinics para una buena puesta a punto, con el repaso de los asuntos más importantes y las explicaciones de las novedades técnicas y administrativas para la temporada 2019/20.

Durante cuatro fines de semana consecuivos, todas las categorías arbitrales de la FBM, la Escuela y los árbitros de los Juegos Deportivos Municipales han realizado sus distintos exámenes teóricos y las pruebas físicas. Ademas, los distintos responsables de categoría y monitores les han explicado las novedades de la FIBA, así como los aspectos a trabajar para esta temporada.

Cerca de 700 árbitros y árbitras han pasado por el colegio El Valle Las Tablas, que, de forma desinteresada, ha cedido sus magníficas instalaciones con un aula y pistas polideportivas para realizar esta importante labor formativa del colectivo arbitral.
 
Más información en el Club del Árbitro

 


Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad