Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

La LF Challenge nace con duelo madrileño



La Federación Española de Baloncesto celebró el lunes 12 de julio el sorteo de la tres categorías femeninas, Liga Femenina Endesa, LF Challenge y Liga Femenina 2, que contarán la proxima temporada 2021/22 con seis equipos de la Comunidad de Madrid. La nueva LF Challenge arrancará el último fin de semana de septiembre con un enfrentamiento directo entre los dos equipos madrileños de la categoría, Sinergia Soluciones Real Canoe y Pacisa Alcobendas. Foto: Rocío Benítez.
 
 


El mismo fin de semana comenzará la Liga Femenina Endesa. El Movistar Estudiantes jugará en casa ante el Cadí La Seu, mientras que el recién ascendido Laboratorios Ynsadiet Leganés debutará en la cancha del Casademont Zaragoza. La liga regular se cerrará el 17 de abril para dar paso a los playoffs. El posible tercer encuentro de la final está previsto para el 12 de mayo de 2022.

Liga Femenina 2 será la última competición en empezar, el 2 de octubre. En su regreso a la categoría, el Distrito Olímpico comenzará el curso con una complicada visita al Segle XXI.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: