Publicidad:
Publicidad

PORTADA - NOTICIAS

La Liga Femenina Endesa arranca a lo grande



Con un desenfadado acto en la sede de Endesa, la Federación Española de Baloncesto levantó el telón de la Liga Femenina 2021/22, una competición que arrancará el 25 de septiembre con dos equipos de la Comunidad de Madrid, Movistar Estudiantes e Innova-tsn Leganés, entre los 16 participantes. El prólogo lo pondrá la Supercopa el próximo fin de semana en San Cristóbal de La Laguna (coincidiendo con los torneos de LF y LF Challenge de la FBM que se celebrarán en Leganés). Foto: FEB


A la presentación oficial acudieron jugadoras de los 16 equipos. Por el Estudiantes, una de las más carismáticas y queridas por la afición colegial, Leslie Knight; por el Innova-tsn Leganés, uno de los refuerzos, la base madrileña Marta Hermida (en la imagen). También estuvieron, entre otras autoridades, el presidente de la FEB, Jorge Garbajosa; el viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé; la directora general de Deportes, Coral Bistuer, y el presidente de la Federación de Baloncesto de Madrid, Santos Moraga. Sin olvidar a dos leyendas del baloncesto femenino español: Elisa Aguilar, directora general de Competiciones de la FEB, y Mónica Messa.

Con un tono alegre y desenfadado, el acto estuvo presentado por Juanma López Iturriaga, con la participación de dos de sus compañeros en Colgados del aro, Siro López y Pablo Lolaso. Ignacio Jiménez, director de Comunicación de Endesa, recordó que "este será nuestro tercer año con la Liga Femenina y el décimo con la Federación. Estamos encantados y esperamos que sea una relación larga y duradera". Por su parte, Jorge Garbajosa afirmó que "cada euro que se invierte en el baloncesto femenino es una inversión. Estamos encantados de que los socios de la FEB apuesten por el femenino".

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: