Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - Liga Free Basket

Últimas plazas para la Liga Free Basket



El lunes 4 de enero a las 13:00 h. termina el plazo de inscripcion en la Liga Free Basket 2020/21. La competición sénior organizada por la Federación de Baloncesto de Madrid se disputa entre semana (de lunes a jueves a partir de las 20:00 h.) permitiendo compaginar la actividad deportiva con las obligaciones laborales y familiares, y en esta séptima edición cuenta con todas las medidas de seguridad, bajo el protocolo de la FBM para la prevención de contagios por COVID-19.

Los equipos inscritos disputarán un total de 18 encuentros entre el 11 de enero y el 30 de junio de 2021. Siempre con la seguridad de los participantes como prioridad, la Liga Free Basket cuenta con importantes ventajas: instalaciones cubiertas repartidas por la Comunidad de Madrid, árbitros y anotadores de la FBM, horarios flexibles, estadísticas completas de todos los partidos en la app SWISH de NBN23, y premios para los mejores... Además, este año cada equipo recibirá doce equipaciones reversibles Luanvi numeradas y un balón Molten Indoor.

La cuota de inscripción es de 1.125 euros por equipo. La reserva de plaza se puede realizar en freebasket@fbm.es o por whatshapp al 615386996 (Darío Alonso) eligiendo el grupo de juego. Se enviará una respuesta de confirmación de plaza y, desde esa fecha, la plaza quedará reservada durante tres días en los que se deberá enviar el justificante de transferencia de la reserva de plaza (100 euros). Dicha cantidad será descontada de la cuota total al efectuar el resto del pago. Antes del 4 de enero es necesario enviar la hoja de equipo con un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 20.


Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad