Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - COVID-19

Aclaración sobre el número de personas en pista



Remitimos la respuesta de la Comunidad de Madrid a la consulta de la FBM sobre el número de personas practicando deporte, que la Orden 997/2020, de 7 de agosto, de la Consejería de Sanidad limita a grupos de 20 en entrenamientos precompetición y 25 en competición. Asimismo, la federación solicita aclarar si ese número tope se refiere a una pista o a toda la instalación deportiva, ya que muchos partidos se juegan de forma simultánea en dos o tres pistas.

Aclaración de la Comunidad de Madrid:

El número de personas a la que se refiere la orden es siempre de entrenamiento, siendo 20 en precompetición (pretemporada) y 25 en competición; es decir, entrenamientos una vez iniciada la competición.
 
En relación al número de personas que asisten a los partidos, estas se seguirán rigiendo por la reglamentación de cada competición, intentando por todos los medios organizar los partidos de forma que no se junten muchas personas en las entradas y salidas a las mismas horas (por ejemplo, escalonando los horarios de los partidos en caso de que haya varios partidos en una instalación).
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: