Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

El Plaza 3x3 CaixaBank ya está en marcha



Cerca de un centenar de equipos compiten este fin de semana (9 y 10 de octubre) en el Plaza 3x3 CaixaBank, organizado por la Federación Española de Baloncesto con la colaboración de la FBM en el Madrid Urban Sports (Matadero), en pleno centro de la capital. Se trata de la sexta parada de un circuito que, en su octava edición, ya ha recorrido también Valencia, Castellón, Málaga, Barcelona y Cáceres. Foto: FEB


Este sábado 9 de octubre es el día de los más jóvenes, desde premini hasta júnior, con casi 50 equipos inscritos, que disfrutarán del 3x3 desde las 11:00 h. (hora de comienzo de los premini) hasta las 18:45 h., cuando se entregarán los trofeos de la categoría júnior, la más numerosa con 15 equipos inscritos. La jornada del domingo, también a partir de las 11:00 h., está reservada para los sénior con tres categorías: masculina, femenina y mixta. Las finales, a partir de las 17:00 h., pondrán el broche de oro a un fin de semana para disfrutar con el 3x3.

Todos los participantes redibirán una camiseta de recuerdo y otros regalos. Los componentes de los equipos ganadores en cada categoría tendrán además como premio un balón para cada uno.

Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: