Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Torrelodones y Pinto, últimas paradas del Circuito 3x3



El Circuito 3x3 organizado por la FBM, la Federación Española de Baloncesto y la Comunidad de Madrid se acerca a su fin. Después de dos meses de baloncesto en la calle, el Circuito tendrá sus dos últimas paradas en Torrelodones (7 de noviembre) y Pinto (14 de noviembre). ¡Ya está abierto el plazo de inscripción! Por el #3x3Madrid han pasado hasta ahora más de 300 equipos y cerca de 1.300 jóvenes participantes, desde categoría benjamín hasta cadete. Su gran acogida ha provocado, además, el nacimiento de la Liga 3x3 de la FBM, en este caso de categoría senior.


El 3x3 de Torrelodones se celebrará en el parking del polideportivo municipal (Plaza de José María Unceta, 4) el domingo 7 desde las 9:30 h. Como en las sedes anteriores, las dos primeras horas está reservadas a los benjamines y alevines, mientras que las dos siguientes, hasta las 13:30 h., serán para los infantiles y cadetes. La inscripción es gratuita simplemente rellenado y enviando este formulario a freebasket@fbm.es antes del viernes 5 a las 13:00 h.


Pinto pondrá el broche de oro al Circuito 3x3 el domingo 14 de noviembre en el polideportivo Alberto Contador (Avda. de Isabel La Católica) con el mismo horario. Como en las sedes anteriores, todos los participantes recibirán regalos (camisetas, mochilas, medallas...) por el simple hecho de jugar. Además, los campeones de cada categoría tendrá como premio un balón para cada jugador/a. Formulario de inscripción (rellenar y enviar a freebasket@fbm.es)

Más información sobre las sedes de Torrelodones y Pinto en freebasket@fbm.es y por whatshapp en el 615 386996

El Circuito de la FBM, la FEB y la Comunidad de Madrid llega a su fin, pero el 3x3 no se detiene... El 20 de noviembre, la  Plaza del Ayuntamiento de Leganés acogerá una nueva parada del Plaza 3x3 CaixaBank, y ese mismo fin de semana está previsto el comienzo de la nueva Liga 3x3 de la FBM. Toda la información y formulario de inscripción en este enlace.


Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: