Publicidad:
Publicidad

EN JUEGO - 3x3

Más de 60 equipos cerrarán el Circuito 3x3 en Pinto



El polideportivo Alberto Contador de Pinto (Avda. de Isabel La Católica, 0) acogerá este domingo 14 de noviembre la última parada del Circuito 3x3 organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Federación Española de Baloncesto. Además de suponer el broche del oro al circuito, la cita, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y el club Pintobasket, será la más numerosa. 63 equipos se unirá a los más de 400 que ya han participado en un circuito que ha llevado el 3x3 por toda la Comunidad de Madrid.


Valdemorillo, Getafe, San Fernando de Henares, El Molar, Venturada, Alcobendas, Alcalá de Henares, Parla, Coslada, Majadahonda, Torrelodones... y Pinto. De norte a sur y de este a oeste, el Circuito 3x3 ha llenado la Comunidad de Madrid de baloncesto y regalos para todos. En esta última parada sucederá lo mismo. Todos los participantes, más de 250, recibirán recuerdos (camisetas, mochilas, medallas...) y los campeones, además, balones para seguir disfrutando de su deporte.

El 3x3 de Pinto comenzará a las 9:30 h. con los partidos de benjamines y alevines. La primera entrega de trofeos coincidirá con el salto a las pistas de los infantiles y cadetes. Las últimas finales están previstas sobre las 13:30 h.

Pero el 3x3 no termina este domingo en Pinto... El sábado 20 de noviembre, la  Plaza del Ayuntamiento de Leganés acogerá una nueva parada del Plaza 3x3 CaixaBank organizado por la FEB, y en las próximas semanas está previsto el comienzo de la nueva Liga 3x3 de la FBM. Más información sobre la nueva competición en freebasket@fbm.es



Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: