Publicidad:
Publicidad

TRÁMITES - Ayudas y subvenciones

Rectificación Ayudas a deportistas y técnicos 2013



La Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid informa de un error en la Orden 1783/2013, de 4 de junio, por la que se establecen las bases y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2013 de ayudas para deportistas y t...
LogoCAM pqLa Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid informa de un error en la Orden 1783/2013, de 4 de junio, por la que se establecen las bases y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2013 de ayudas para deportistas y técnicos. El error se encuentra en el modelo de solicitud que, en su apartado 7, relativo a dos declaraciones responsables del solicitante, en la segunda (respecto a haber obtenido otras subvenciones, ayudas e ingresos) se hace referencia a la temporada 2010/11, cuando lo correcto es que ponga temporada 2011/2012.


 

Se ha solicitado que se publique en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid antes del 26 de junio la rectificación del error apreciado. Mientras se publica la corrección, los cadidatos que vayan a solicitar las ayudas pueden descargarse el modelo de solicitud de la página web www.madrid.org, donde ya se está el correcto. El enlace es el siguiente:

http://www.madrid.org/ICMdownload/HUIBY.pdf

Los que ya hayan presentado la solicitud tienen dos opciones: o la presentan de nuevo corregida ya con el nuevo modelo antes de que venza el plazo (29 de junio de 2013), señalando en hoja aparte firmada por el interesado que esa sustituye (con motivo de la corrección de errores por la Administración) al modelo de solicitud presentado anteriormente o quedarán excluidos de la lista provisional de admitidos. En este último caso, tendrá la oportunidad de corregir el error en el plazo de subsanación que se otorgue, pues para entonces ya se habrá publicado oficialmente el modelo corregido.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: