Publicidad:
Publicidad

FBM - Delegaciones - Getafe

Comienzan los playoff en la liga sénior de Getafe



Una vez concluida la fase regular de la liga sénior de Getafe, en sus dos divisiones, darán comienzo las correspondientes fases de playoff, que determinarán tanto la clasificación final, como los puestos de descenso y ascenso de categoría para la pró...

LogoDelegaciones pqUna vez concluida la fase regular de la liga sénior de Getafe, en sus dos divisiones, darán comienzo las correspondientes fases de playoff, que determinarán tanto la clasificación final, como los puestos de descenso y ascenso de categoría para la próxima temporada.



 

En 1ª División, tras finalizan la primera fase, los ocho equipos que disputarán los playoff son los siguientes: 1º Gordos y Cegatos, 2º Tándem, 3º CD Doom Getafe, 4º Ladykillers, 5º Homeless, 6º Pico y Pala, 7º Tilmiduna y 8º Diserción Tae.

Los equipos que intentarán evitar las cuatro plazas de descenso de categoría serán: 12º La Mala Vida, 13º Parlathinaikos, 14º Fender Club, 15º Los Claveles, 16º Exquinita Forever, 17º Spartaco´s, 18º Derecu y 19º Milindres.

En 2ª División, tras finalizar la primera fase, la clasificación de los ocho equipos que disputarán los playoff para determinar las cuatro plazas de ascenso de categoría es la siguiente: 1º Txirringa Basket, 2º Balonteto CB, 3º Perales A, 4º Fisioterapia Fuenlabrada, 5º Infrucris, 6º GECASA, 7º At. Tarragona y 8º Teleburguer Rock Basket.

Todos los  cruces que dirimirán la clasificación final y los equipos que ocuparán las plazas de descenso y ascenso de categoría pueden verse en este cuadro.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: