Publicidad:
Publicidad

FBM - Delegaciones - Getafe

Inscripciones 2015/16 en competición Senior



Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe se informa que el plazo de inscripción en la competición Senior masculina, para la temporada 2015/16, comenzará el próximo lunes 1 de junio de 2015 y terminará el viernes 15 de junio de 2015....

LogoDelegaciones pqDesde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe se informa que el plazo de inscripción en la competición Senior masculina, para la temporada 2015/16, comenzará el próximo lunes 1 de junio de 2015 y terminará el viernes 15 de junio de 2015.

El procedimiento para la inscripción será el siguiente:



 

  • Los equipos inscritos en la presente temporada podrán renovar su plaza, formalizando la inscripción en este período (del 1 al 15 de junio).
  • De forma paralela se abrirá una preinscripción para los nuevos equipos solicitantes, en ese mismo plazo.
  • El número de equipos participantes no podrá ser superior a los que hay en la actualidad.
  • A partir del martes 16 de junio, se realizaría un sorteo (que se notificaría previamente) entre los nuevos solicitantes, para cubrir las plazas libres que no se hubiesen completado.

Se recuerda que los equipos inscritos en la temporada 2014/15 que deseen renovar su plaza y no remitan a esta delegación, en los plazos establecidos, la documentación debidamente cumplimentada, no realicen el ingreso de la cuota de inscripción (54?) o mantengan deudas pendientes de pasadas temporadas, perderán los derechos adquiridos en la temporada anterior tanto en clasificación como en categoría.

Las Bases de Competición de la Temporada 2015-2016 se publicarán en esta web, una vez hayan sido elaboradas.

Documento de inscripción de equipo Senior para la temporada 2014/15.

Getafe Inscripciones senior 2015

 

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: