Publicidad:

FBM - Delegaciones - Getafe

Inscripciones 2015/16 en competiciones Alevín y Benjamín, de la Liga Local de Getafe



Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe se informa que el plazo de inscripción en las competiciones locales para las categorías Alevín y Benjamín (mixtas) de la temporada 2015/16, se inició el pasado jueves 1 de octubre y finalizar...

LogoDelegaciones Getafe pqDesde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe se informa que el plazo de inscripción en las competiciones locales para las categorías Alevín y Benjamín (mixtas) de la temporada 2015/16, se inició el pasado jueves 1 de octubre y finalizará el próximo jueves 22 de octubre de 2015. En esta noticia se detalla el proceso de inscripción.



 

El procedimiento para la inscripción será el siguiente:

  • Los equipos solicitantes deberán cumplimentar y entregar las hojas de inscripción de equipos en ese período (del 1 al 22 de octubre).
  • Realizar un ingreso de 35? por equipo, en la cuenta abierta a nombre de la FBM, en Ibercaja, con el siguiente IBAN: ES23 2085 9737 7903 0000 5702
  • Mutualizar a todos los componentes del equipo, enviando el impreso cumplimentado (en formato Excel) a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe (deportes.competiciones@ayto-getafe.org) y a la Delegación zonal de la FBM (getafe@fbm.es)
  • Antes del 22 de octubre tendrán que recoger y entregar en la delegación zonal de Getafe, las cartulinas de inscripción de jugadores, adjuntando 2 fotografías tamaño carnet (pegadas en la cartulina), así como una fotocopia del DNI (o en su defecto del libro de familia) de los jugadores a inscribir.
  • Recoger las fichas, una vez diligenciadas, en la delegación zonal.

Se convocará a todos los equipos inscritos a una reunión, el próximo lunes 26 de octubre, a las 18:30 (a la que se informará debidamente sobre el lugar, una vez sea confirmada la sala), para ampliar todos los detalles relativos a la competición.

Los impresos y formularios ya están disponible para su descarga.

Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad