Publicidad:

FBM - Delegaciones - Getafe

Sorteos y cuadros de competición de la Copa Primavera en Getafe



El pasado lunes 7 de marzo se celebraron los sorteos para configurar los grupos y cruces para la disputa de la Copa de Primavera 2016, en las categorías Senior, Alevín y Benjamín de la liga local de Getafe. En el desarrollo de esta noticia tienes una...

LogoDelegaciones Getafe pqEl pasado lunes 7 de marzo se celebraron los sorteos para configurar los grupos y cruces para la disputa de la Copa de Primavera 2016, en las categorías Senior, Alevín y Benjamín de la liga local de Getafe. En el desarrollo de esta noticia tienes una breve descripción de como han quedado configurados los cuadros de estas competiciones.



 

En categoría Senior, en esta edición, se han inscrito 36 equipos que se han repartido en 8 grupos de 4 equipos cada uno, que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros de cada grupo y los segundos de los grupos I al VII, que disputarán los cruces de 1/8, 1/4, 1/2  y finales.

En categoría Alevín, se han inscrito 14 equipos que se han repartido en 4 grupos de 4 equipos cada uno (grupos I y II) y 3 equipos cada uno (grupos III y IV) , que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros y segundos de cada grupo, que disputarán los cruces de 1/4, 1/2  y finales.

Finalmente, en categoría Benjamín, se han inscrito 7 equipos que se han repartido en 2 grupos de 4 equipos (grupo I) y 3 equipos (grupo II) , que en una primera fase disputarán una liguilla, a una sola vuelta, clasificándose los primeros y segundos de cada grupo, que disputarán los cruces de 1/2  y finales.

Los cuadros de las distintas competiciones han quedado configurados de la sigueinte manera:

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad