Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

Partido benéfico Actrices vs ExJugadoras



Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la asociación Idea Libre organizará el próximo 3 de marzo un partido de baloncesto benéfico con el fin de recaudar fondos para la alfabetización de las mujeres del poblado de Chumvi, en Kenia. El encuentr...

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la asociación Idea Libre organizará el próximo 3 de marzo un partido de baloncesto benéfico con el fin de recaudar fondos para la alfabetización de las mujeres del poblado de Chumvi, en Kenia. El encuentro tendrá lugar a las 12:00 h. en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II (Avda. de Filipinas, 55, Madrid), cedido para la ocasión por la Consejería de Cultura, Educación y Deportes de la Comunidad de Madrid, y cuenta con la colaboración de la FBM. Las entradas están a la venta a un precio único de 6 euros y pueden adquirirse en la web de Ticketea.



Vídeo promocional del partido

El partido lo jugarán exjugadoras profesionales de la talla de Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Carolina Mújica, Mónica Messa, Wonny Geuer o Teté Ruiz Paz frente a actrices como Toni Acosta, Marta Hazas, Malena Alterio o Sandra Blázquez, entre otras. La iniciativa será apoyada por varias caras conocidas como Cristóbal Suárez, Eva Isanta, Rodolfo Sancho, Nadia de Santiago o Vanesa Romero, que  acudirán al pabellón del Canal. Entre las entidades colaboradoras está la  Federación de Baloncesto de Madrid.

El beneficio de la venta de entradas y los programas de patrocinio se destinará íntegramente al poblado de Chumvi, en Kenia, donde el presupuesto familiar para toda una semana es de 6 euros.

Idea Libre es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 2014 con la creencia de que la educación es el pilar de cualquier sociedad, crucial para el desarrollo personal y colectivo, y ayuda a las sociedades a alcanzar el progreso evolutivo. Gracias a su labor, hasta la fecha se ha podido escolarizar a 100 niños y niñas del poblado de Chumvi y ahora es el momento de dar apoyo a sus madres. Más información sobre el partido y el proyecto soidario en la página web de Idea Libre

Cartel ParrtidoActricesExJugadorasgr

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: