Publicidad:
Publicidad

ACTUALIDAD - Noticias

La FBM prolonga su relación con NBN23 e Indalweb



La Federación de Baloncesto de Madrid prolongará su relación con sus partners tecnológicos, NBN23 e Indalweb, hasta 2025 según los acuerdos alcanzados en los últimos días. La unión entre la federación y nuestros socios, con sus desarrollos tecnológicos dirigidos a la digitalización de los partidos y la gestión deportiva, sitúa a la FBM a la vanguardia del baloncesto mundial.


La prórroga del acuerdo entre la FBM y NBN23, y su app SWISH, los permite seguir trabajando en la mejora del seguimiento de todos los partidos que se digitalizan con esta tecnología, además de seguir ofreciendo nuevos desarrollos de gran interés para los clubs de esta federación, sus técnicos, deportistas y aficionados, que pronto daremos a conocer.


Al mismo tiempo, la FBM mantendrá su acuerdo con Indalweb para el funcionamiento y desarrollo de su herramienta de gestión deportiva para la federación y sus clubs, Gesdeportiva, la web de la federación y la app Afición FBM, también hasta 2025, implementando nuevas funcionalidades para la mejor gestión de las competiciones por parte de la FBM y sus clubs.

Todo este elenco tecnológico y las sinergias que conseguiremos entre todos, así como la unión de la federación y nuestros dos socios tecnológicos, nos posicionan a la vanguardia del baloncesto.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: