Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Campus Ávila 2016 del CB Pizarro



El CB Pizarro organiza, una vez mas, su campus de verano en la ciudad de Ávila, dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años y que se desarrollará entre los días 1 y 10 de julio de 2016. El campus cuenta nuevamente con...

Campus Ávila XVI. CB PizarroEl CB Pizarro organiza, una vez mas, su campus de verano en la ciudad de Ávila, dirigido a chicos y chicas con edades comprendidas entre los 7 y los 18 años y que se desarrollará entre los días 1 y 10 de julio de 2016. El campus cuenta nuevamente con la participación como entrenador de Miguel Ángel López-Palacios, actual  entrenador del R. Madrid y formado durante varios años como entrenador en el Club Baloncesto Pizarro. La organización y dirección técnica corren a cargo de Fernando Jiménez, Entrenador Superior de amplia experiencia en el baloncesto madrileño.



 

Nota de prensa del CB Pizarro:

XVI CAMPUS  "ÁVILA 2016"

Os presentamos el XVI CAMPUS de Baloncesto "ÁVILA 2016" dirigido a chicos/as de 7 a 18 años (ambos incluidos) y que se celebrará en Ávila del 1 al 10 de Julio de 2016.

En este Campus disfrutarás de alojamiento e instalaciones deportivas de alta calidad así como de una estudiada planificación técnica que ha servido para formar a grandes jugadores. Vive con nosotros una experiencia inolvidable, en un clima de sana convivencia y comprueba como tu Baloncesto sube de nivel gracias al programa técnico de iniciación y perfeccionamiento diseñado por los mejores profesionales.

En esta nueva edición volveremos a desarrollar el Campus en la ciudad de Ávila, de gran interés histórico-cultural. Disfrutaremos de unas magníficas instalaciones deportivas donde realizaremos los entrenamientos y competiciones programados. Uno de los pabellones será el CUM CARLOS SASTRE, Pabellón de Baloncesto con 3 pistas y 6 canastas donde entrena y juega el equipo profesional del Club Óbila Basket que milita en categoría LEB PLATA. Hemos conseguido una colaboración con este Club para que tengamos las mejores condiciones en el desarrollo de nuestro Campus.

Este año contamos de nuevo con la participación como entrenador de Miguel Ángel López-Palacios, actual  entrenador del R. Madrid, proclamándose  recientemente campeón de la MINICOPA y formándose durante varios años como entrenador en el Club Baloncesto Pizarro.

La organización y dirección técnica corren a cargo de Fernando Jiménez, Entrenador Superior de amplia experiencia en el baloncesto madrileño y especialista en la mejora individual de jugadores en todas las categorías.

Estamos convencidos de la importancia que tiene la formación integral de los jugadores/as, tanto en su ámbito puramente deportivo, como también en el humano y educativo. Ese es el principal objetivo de nuestro trabajo y esfuerzo. No te quedes sin disfrutar de este evento, que por sus características (instalaciones, innovadora metodología de enseñanza adaptada a todos los niveles, experiencia y organización), está considerado como uno de los mejores Campus de Baloncesto que hay actualmente en toda España.

Podéis disfrutar de importantes descuentos al inscribiros, consulta la sección de precios. Además se podrá realizar el pago fraccionado en 2 plazos: primer pago hasta el 22 de mayo incluido y segundo pago hasta el 22 de junio incluido. Se adjudicarán las plazas por estricto orden de inscripción, reserva la tuya cuanto antes. Gracias a la colaboración de la Federación de Baloncesto de Madrid todos los jugadores/as que tengan licencia federativa (F.B.M.) en la actual temporada 2015/16, disfrutarán de un descuento de 30? al inscribirse.

Además todos los que se apunten hasta el 22 de mayo (incluido) tendrán un descuento de 50? que se acumula al descuento de 30? por ser jugador/a federado.

Tienes toda la información e inscripciones en www.campusbaloncesto.com y en el teléfono 696.79.76.69

Último día de inscripción: 22 de junio de 2016.

 

 

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: