Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

III Campus Pick & Pop del Femenino Alcorcón



Esta tercera edición del Campus Pick & Pop, pero ya son cinco años los que lleva el CB Femenino Alcorcón celebrando campus de baloncesto en verano. Esta nueva edición está enfocada a niñas y niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años que les ...

Cartel CampusFemAlcorcon2016pqEsta tercera edición del Campus Pick & Pop, pero ya son cinco años los que lleva el CB Femenino Alcorcón celebrando campus de baloncesto en verano. Esta nueva edición está enfocada a niñas y niños de edades comprendidas entre 7 y 16 años que les encante el baloncesto y deseen seguir aprendiendo, mejorando y disfrutando de su deporte favorito desarrollando al mismo tiempo un espíritu de convivencia, compañerismo y solidaridad mediante el deporte y otras opciones de ocio y tiempo libre. Todos los participantes trabajarán por grupos de edad y nivel para poder personalizar el trabajo de mejora.



 

 

Como el año anterior, la primera semana será en régimen externo en el polideportivo Los Cantos y el CEIP Santo Domingo de Alcorcón. Se potenciará la práctica del baloncesto con cuatro horas diarias de técnica individual y táctica colectiva, haciendo especial hincapié en el tiro (con específicos) y la competición. Debido a la gran acogida que tuvo en la edición anterior, la segunda semana será en régimen interno durante siete días en la sierra norte de Madrid, en San Mamés (muy cerca de Buitrago de Lozoya). Este segundo turno no perderá la esencia de nuestro deporte, pero además de la práctica del baloncesto (2 horas diarias), se pretende potenciar la convivencia, el trabajo en equipo y la diversión. Por ello, esa semana estará orientada al multideporte, actividades de tiempo libre, gymkanas, desarrollo de hábitos de convivencia y participación, talleres, fomento del respeto por los demás y el valor del esfuerzo.

En los dos turnos el inglés estará muy presente con clases y talleres únicamente en inglés y con profesores nativos. El campus contará con entrenadores de primer nivel, monitores profesionales de tiempo libre y la visita de jugadores contrastados, espejo en el que los más jóvenes puede reflejarse.

Toda la información del campus (fechas, turnos, precios, descuentos...)  está en la web www.femeninoalcorcon.com. Las plazas son limitadas!. Los interesados también pueden ponerse en contacto a través del mail cb@femeninoalcorcon.com

 

Cartel CampusFemAlcorcon2016gr

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: