Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Campus

Campus del CB Alcorcón con Sasha Stratijev



El Club Baloncesto Alcorcón y la Plataforma Tridente organizan una nueva edición de su Campus de Verano.  Durante tres semanas las personas apuntadas podrán disfrutar de sesiones de vídeo, trabajo de técnica individual concreto y mucho baloncest...
El Club Baloncesto Alcorcón y la Plataforma Tridente organizan una nueva edición de su Campus de Verano.  Durante tres semanas las personas apuntadas podrán disfrutar de sesiones de vídeo, trabajo de técnica individual concreto y mucho baloncesto de la mano del director del campus Sasha Stratijev y del resto de entrenadores y monitores de la Plataforma Tridente y del Club Baloncesto Alcorcón. Para más información pueden contactar a través de la página web del club (www.clubbaloncestoalcorcon.com) o de correo electrónico (info@clubbaloncestoalcorcon.com)


 

Además, el sábado 15 de Julio, dentro de la clausura del Campus de verano, habrá un entrenamiento demostrativo con Zoran Milovanovic, entrenador del equipo de Primera División Serbia el KK Radnicki de Kragujevac. Durante 3 horas Zoran entrenará y corregirá a todos los participantes del campus. Zoran ha sido el entrenador de muchos equipos en Serbia y es dueño de la escuela de baloncesto KK Mecina. Dichos entrenamientos seran abiertos para todo el personal que este interesado en presenciar la metodologia de la escuela Serbia de Baloncesto.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: