Publicidad:

CLUBS - Campus

Campus del Juventud Alcalá: "Formando jugadores completos"



El Club Juventud Alcalá presenta la II Edición de su  Campus de Tecnificación que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de junio de 2017 entre las 08:45 y las 15:00 horas. Este año contará con la presencia, entre otros, de José Luis Llorente, Bo...
Campus de verano. Juventud Alcalá

El Club Juventud Alcalá presenta la II Edición de su  Campus de Tecnificación que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de junio de 2017 entre las 08:45 y las 15:00 horas. Este año contará con la presencia, entre otros, de José Luis Llorente, Borja Zerogravity y Lennon the Lawyer. El objetivo de este año es abordar todos los componentes individuales que deben estar presentes en un "jugador/a completo". Der esta forma se trabajaran aspectos relacionados con la preparación física, los fundamentos individuales, la preparación táctica, la psicología e incluimos por primera vez la nutrición.



 

Nota de prensa del Juventud Alcalá:

Fromando jugadores completos

El Club Juventud Alcalá presenta la 2ª Edición de su  Campus de Tecnificación que tendrá lugar entre los días 26 y 30 de junio de 2017 entre las 08:45 y las 15 horas. Este año contará con la presencia, entre otros, de José Luis Llorente, Borja Zerogravity y Lennon the Lawyer

El objetivo de este año es abordar todos los componentes individuales que deben estar presentes en un "jugador/a completo". Der esta forma se trabajaran aspectos relacionados con la preparación física, los fundamentos individuales, la preparación táctica, la psicología e incluimos por primera vez la nutrición.

Como novedad este año, las categorías de canasta grande (infantil, cadete y junior) trabajarán en las instalaciones de nuestro club (Campus de Tecnificación) y las categorías inferiores (benjamín y alevín) lo harán en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego Alcalá.

El CAMPUS MINI tendrá una orientación diferente, menos exigente desde el punto de físico y táctico que el año pasado y más adecuada a los objetivos y las motivaciones de los más pequeños. En este caso, aunque también habrá un trabajo específico de baloncesto, éste se combinará con actividades deportivas de agua en la piscina del colegio y además se ofrece a los participantes la posibilidad de comer en el mismo centro edicactivo.

Del CAMPUS DE TECNIFICACIÓN tiene como objetivo avanzar en la mejora de los fundamentos individuales del juego, tanto técnicos como tácticos. Pero este año además vamos a incorporar un trabajo físico específico post-temporada, una propuesta de preparación individual para que los chicos/as puedan trabajar durante el verano, fundamentos de Nutrición Deportiva y varias sesiones para "entrenar la cabeza", haciendo hincapié en los aspectos mentales y motivacionales del juego.

Hemos seleccionado un grupo de entrenadores y entrenadoras de primer nivel que tienen una amplia experiencia en el baloncesto de formación y vamos a trabajar con una metodología modular innovadora.

Las plazas de ambos Campus serán limitadas (100 en canasta grande y 50 en canasta pequeña) y el precio es de 125 ? (incluyendo seguro médico deportivo, equipación completa, agua, merienda, etc...).

 

Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad