Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

I Torneo Virgen de la Paz Alevín masculino



El Club Baloncesto Alcobendas sigue apostando por el baloncesto de base y, tras organizar hace tres semanas el I Torneo de Reyes Infantil masculino de primer año, celebra este domingo 26 de enero el I Torneo Virgen de la Paz Alevín masculino de segun...

Cartel ITorneoVirgenPazpqEl Club Baloncesto Alcobendas sigue apostando por el baloncesto de base y, tras organizar hace tres semanas el I Torneo de Reyes Infantil masculino de primer año, celebra este domingo 26 de enero el I Torneo Virgen de la Paz Alevín masculino de segundo año. En esta primera edición se ha elegido uno de los carteles más interesantes posibles. Con la presencia en el pabellón Antela Parada de Distrito Olímpico, Tres Cantos, Juan de Austria y NCS Alcobendas, estarán tres de los cuatro finalistas de Alevín masculino primer año de la temporada pasada y los cuatro equipos que encabezan la clasificación en la actual.



 

 

El domingo 26 a las 10:00 h. se disputarán las semifinales en dos pistas: NCS Alcobendas-Tres Cantos y Distrito Olímpico-Juan de Austria. A las 11:15 h. se jugará el partido por el tercer puesto y a las 12:30 h., la gran final.

Cartel ITorneoVirgenPazgr

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: