Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

Torneo de Babybasket del CB Raices de Móstoles



El CB Raices de Móstoles organizará el sábado 12 de mayo la IV edición de su torneo de Babybasket para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años. El pabellón del Centro Educativo Fuenllana (Travesía Fuente Cisneros, 1 - Alcorcón) será el...

El CB Raices de Móstoles organizará el sábado 12 de mayo la IV edición de su torneo de Babybasket para niños con edades comprendidas entre los 5 y los 8 años. El pabellón del Centro Educativo Fuenllana (Travesía Fuente Cisneros, 1 - Alcorcón) será el escenario que acoja a los jugadores más jóvenes del C.B. Raices, Alcorcón Basket, C.B. Nile, C.B. Leganés, C.B. Moratalaz y Baloncesto Navalcarnero. El torneo se diputará en formato Final a Cuatro para los equipos de los años 2010/2011 y en formato de todos contra todos para los de 2012 y menores.



 

El espíritu de la  IV edición del Torneo Babybasket es el de la participación, diversión y compañerismo de todos los asistentes, intentando dejar la competitividad en su justa medida. Todos los participantes son campeones al comienzo y al final del torneo. Por ello es muy importante la colaboración de todos los integrantes de los equipos (monitores, jugadores, familiares etc...), para que la fiesta de baloncesto que intenta ser este torneo sea un día inolvidable para todos.

Cartel TorneoBabyBasket CBRaices18

 

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad: