Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Torneos

¡A por todas! en San Agustín del Guadalix



El equipo de veteranas del Club San Agustín del Guadalix, las Pretties, bajo el Patrocinio del Ayuntamiento (Concejalías de Deporte e Igualdad), la organización del club de baloncesto y la colaboración de empresas y otras instituciones, organizarán el sábado 16 de noviembre el I Torneo [A] Por Todas! contra el Cáncer de Mama.

El torneo se celebrará en el polideportivo municipal de San Agustín del Guadalix de 15:30 a 21:00 h. (los equipos deberán estar a las 15:00 h.). Los fondos recaudados irán destinados a la Unidad de Mama del Hospital Ramón y Cajal, que los gestiona a través de la Fundación para la Investigación Biomédica del hospital. Se ha decidido una inscripción simbólica de 5 euros para jugador/a o miembro del cuerpo técnico.

Los objetivos del torneo son:
1. Contribuir a concienciar a la sociedad sobre la importancia de la investigación, la prevención y el diagnóstico precoz de esta enfermedad.
2. Dar a conocer el trabajo de la Unidad de Mama del Hospital Ramón y Cajal.
3. Recaudar fondos para invertir en proyectos de investigación que mejoren el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer de mama.

Participarán 12 equipos organizados en tres grupos (Challenge Femenino, Sénior Femenino y Sénior Masculino) con cuatro equipos cada uno.

 
Galería
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad