Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Estas navidades... apúntate a los Campus BT



Una Navidad más, llegan los campus organizados por Baloncesto Torrelodones. En ellos se aplicará la metodología de trabajo BT que tan buenos frutos llevando dando los últimos años. El trabajo técnico individualizado que se viene realizando en las últimas temporadas ha ayudado a muchos deportistas a cumplir sus sueños, tanto en resultados deportivos en Campeonatos de Madrid y de España como en conseguir becas deportivas para estudiar en Estados Unidos y jugar en la NCAA.


Sin ir más lejos, esta temporada cinco jóvenes jugadores/as canteranos de BT y asiduos a sus campus han emprendido la aventura americana.

Además, este año, los campus cuentan con el apoyo de uno de los proveedores oficiales BT, RAW SUPERDRINK, que proporcionará bebidas a todos los campers. Se trata de la primera bebida deportiva BIO sin azúcares añadidos ni ingredientes artificiales.

Además, habrá premios y sorpresas para todos los deportistas que se apunten.

La oferta de los campus BT es para todas las edades. Por ello se han convocado dos campus diferenciados: Minibasket Camp Perfeccionamiento y Christmas Skill Days.

MINIBASKET CAMP PERFECCIONAMIENTO

Trabajamos mediante un Programa de Tecnificación Específico centrándonos en el aprendizaje de diferentes fundamentos técnicos que completaremos con diferentes tipos de competiciones y concursos. Está adaptado a las edades y los niveles de los jugadores/as. Las sesiones de entrenamiento se llevarán a cabo en grupos reducidos y estarán dirigidas por entrenadores superiores especialistas en el desarrollo individual de los jugadores/as. Durante estos días los participantes tendrán también la opción de entrenar con nuestra máquina de tiro.

El MINIBASKET CAMP se llevará a cabo de lunes a viernes en las instalacioes del polideportivo de Torrelodones desde el 26 al 30 de diciembre, ambos incluidos. El horario será de 9:00 a 14:00 h.

Inscripción en este enlace


CHRISTMAS SKILL DAYS

El CHRISTMAS SKILL CAMP tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre (ambos incluidos). Se trata de un campus especialmente dirigido a jugadores que quieran mejorar todas las facetas del juego, tanto a nivel técnico como táctico.

El trabajo en la cancha se realizará con entrenadores de máximo nivel, con un sistema de aprendizaje específico que os convertirá en jugadores más completos y versátiles. Serán sesiones personalizadas de entrenamiento en situaciones reales de juego. Contaremos con la participación de algunos de los mejores entrenadores BT, especialistas en tecnificación individual, todos ellos profesionales del baloncesto de formación.

El campus constará de dos bloques: el primero dedicado al trabajo de fundamentos individuales adaptados a situaciones reales de juego; en el segundo habrá competiciones, partidos y otra serie de sorpresas. El campus está dirigido a jugadores/as entre 2005 y 2011.

Inscripción en este enlace

¡No olvides señalar que te has apuntado a través del banner de la FBM para conseguir premios especiales!

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: