Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Llega el día grande del CB Getafe



El próximo viernes 25 de noviembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la tradicional foto de familia del CB Getafe en el pabellón Juan de la Cierva (Avda. de las Ciudades, s/n, Getafe). Casi 800 jugadores del club posarán para la foto; desde el primer equipo masculino de Liga EBA y el femenino de la Liga VIPS hasta los más pequeños (babybasket) de las escuelas de la Fundación, además de todos los jugadores de cantera en todas sus categorías.


Asistirán la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández Barroso; el concejal de deportes, Francisco Javier Santos, además de otros miembros de la corporación y representantes de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Getafe. También estarán presentes representantes de otras instituciones: Federación de Baloncesto de Madrid (FBM), Federación Española de Baloncesto (FEB), Centro UNESCO Getafe y AECC... sin olvidar al padrino del club, Felipe Reyes.

Además, el Club Deportivo Getafe se suma un año más a la 'XII Campaña del Deporte Solidario de Getafe', campaña solidaria de recogida de productos que se entregarán a la 'Plataforma Alimentaria'. En el acto también se hará entrega de la donación obtenida a Gloria Dopico, presidenta de AECC Getafe, por la campaña de calcetines rosas como apoyo en la lucha contra el cáncer de mama. Los casi 800 jugadores lucirán sus calcetines rosas en un gesto solidario y significativo.



NDP - Foto de famila CBG 2022

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: