Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

La solidaridad triunfó en Pinto



Un año más, el pabellón municipal Sandra Aguilar de Pinto fue el mejor escenario posible para disfrutar del baloncesto. Más de 500 jugadores/as repartidos en 45 equipos participaron en una nueva edición del tradicional torneo navideño organizado por Pintobasket. Es la mejor forma de recibir el nuevo año 2023, un torneo en el que durante dos intensos días lo más importante fue la solidaridad y poder ayudar a las familias que más lo necesitan. Todo ello de la mano del BA-LON- CES -TO. Fotos: Iván Atance.


En el Torneo Solidario de Reyes Grupo Egido, que contó con la colaboración de la FBM, participaron un total de 45 equipos procedentes de diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. Más de 500 jugadores nos hicieron disfrutar de grandes momentos. Además de baloncesto, los participantes y simpatizantes demostraron una gran solidaridad recogiendo un total de 867,20 kg de alimentos (749,2 litros de leche y 118 kg de aceite, pasta...), todos ellos a favor del Banco de Alimentos de Pinto. De nuevo Pintobasket mostró su lado solidario, aprovechando la celebración del torneo para ayudar a las familias más desfavorecidas del municipio.

Sin duda este ha sido el mayor premio del torneo, la SOLIDARIDAD mostrada por todos los jugadores/as, entrenadores/as, familias, público asistente, organizadores y colaboradores. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la solidaridad de todos y por supuesto al Ayuntamiento de Pinto con la organización del evento.

Todos los partidos del torneo han sido dirigidos por árbitros de la Federación de Baloncesto de Madrid, que han demostrado su buen hacer. Gran parte del éxito logrado se ha debido al gran trabajo realizado por los árbitros. Gracias también  a Grupo Egido, patrocinador principal del torneo, a todos los equipos participantes y al esfuerzo y dedicación de todos los voluntarios que han ayudado para que el torneo haya sido un éxito. Entrenadores/as, jugadores/as, padres, madres, colaboradores, junta directiva. con su trabajo y dedicación todos han hecho posible que el torneo haya sido una fiesta de solidaridad y baloncesto.

Galería
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: