Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Mariana González y Movistar Estudiantes separan sus caminos



Mariana González y el Movistar Estudiantes separan sus caminos deportivos en la próxima temporada 2020/21 después de 16 años. La jugadora con más partidos en la historia del club (295) ha preferido no continuar en la máxima categoria por "no poder compaginar como a mi me gustaría tanto jugar en Liga Femenina como decidarme a mi profesión", según afirma en una entrevista a la página web del Movistar Estudiantes.

El club está trabajando en diversos actos de homenaje a la gran capitana de las 'women in black'. "La sensación de estar haciendo las cosas a medias o no poder dar todo de mí no me gusta... Un Liga Femenina se merece emplear todo el tiempo en físico, balón, estar descansada, tener la cabeza en el equipo... y creo que no soy capaz de dar todo eso trabajando a la vez", explica la jugadora.

Mariana González es una jugadora con más partidos en el primer equipo femenino del Movistar Estudiantes, un total de 295, de los cuales 57 han sido en la máxima categoría. A todos ellos hay que sumar los encuentros en el filial y en el equipo júnior. En las 16 temporadas desde que llegó en edad júnior procedente del colegio Capuchinos ha logrado tres ascensos a Liga Femenina (2008, 2017 y 2020), un título de Liga Femenina 2 (2008), 2.468 puntos, 1.493 rebotes, 356 puntos, 1.936 puntos de valoración... Un símbolo del Movistar Estudiantes y todo un ejemplo para los niños y niñas de la cantera.
 
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad
Publicidad: