Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Nace la Escuela de Baloncesto Peñagrande



El Club Deportivo Elemental Peñagrande Basket nace con la vocación de fomentar el baloncesto en niñas/os y jóvenes de Madrid, inculcando los valores de este deporte como compromiso, constancia, disciplina, esfuerzo y superación personal. Nace como una escuela de claro carácter social e integrador, donde tienen cabida todos aquellos que quieran aprender, entrenar y divertirse jugando al baloncesto.


En la corta vida del club ya se ha establecido un vínculo con el Zentro Basket Madrid. Una unión que convierte a Peñagrande Basket en escuela vinculada. Así los más pequeños tendrán referentes y una opción de alcanzar categorías superiores.

El periodo de preinscripción en Peñagrande Basket ha tenido una gran acogida y hay más de 90 familias interesadas en el  proyecto. También se han producido los primeros contactos con la junta del distrito Fuencarral-El Pardo para utilizar una instalación deportiva que sirva de sede a la escuela.
 
En principio, Peñagrande Basket tiene previsto comenzar su actividad en septiembre de 2021, pero, con tan buena acogida, es posible que se produzca una toma de contacto en abril/mayo para establecer las bases de cara al próximo curso escolar.

Más información y preinscripciones en la página web y en la app oficial del club.
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad