Publicidad:
Publicidad

CLUBS - Noticias

Fusión Baloncesto Alcalá-GSD Alcalá



Baloncesto Alcala y GSD Alcalá han comunicado la fusión de sus estructuras, algo que, según sus responsables, llevaban buscando desde hace tiempo con objetivos diferentes que, una vez puestos en común, se convierte en una de las principales referencias en el minibasket del Corredor del Henares.


Por parte del GSD Alcalá, destacan que podrán ofrecer un servicio de mayor calidad a sus deportistas con mayor nivel competitivo, evitando así que tengan que buscar alternativas más competitivas fuera del centro educativo.

Por su parte, el Baloncesto Alcalá alcanza su objetivo de centralizar todo el minibasket en una misma instalación, algo que le facilitará seguir creciendo de una manera sostenible sin perder la calidad de su oferta deportiva.
 
En los comunicados que ambos clubs han enviado a las familias destacan la confianza y la sintonía que se ha generado entre ambas entidades después de diez temporadas de colaboración, tanto a nivel deportivo como en diferentes eventos organizados en la ciudad.
Publicidad:
Publicidad
Publicidad:
Publicidad:
Publicidad: